MIS ALIADOS

jueves, 17 de febrero de 2011

COMENCEMOS DESDE EL PRINCIPIO


Manuel y Yo nos conocimos de una manera típica. Como compañeros de piso. Ambos nos fuimos a vivir a Marbella y aunque nos caímos bien las peleas mas grandes que se vivieron en esa casa procedían de nosotros. Al año y sin darnos cuenta estábamos superenamorados. A los dos años nos fuimos a vivir a Huelva, nos compramos una casita y tras 4 años y pico de novietes decidimos casarnos.
El mismo 14 de Feb de 2009 nos casamos y tras una boda super romántica y divertida nos fuimos a pasar frío a Nueva York.
Al cabo de 6 meses, tachan ¿un niño? jijijij. NO. Un cancer. Me lo intento tomar a risa pero en estos casos no hay otra. O te lo tomas bien o no vives.
Durante el mes de Agosto de 2009 estuve ingresada pues después de una especie de ataque epiléptico en la calle me hicieron pruebas de todo tipo pues sin diagnosticar ya tenia metástasis en la cabeza, vamos un cuadro. Pero bueno, en Septiembre diagnostican tras una biopsia un cáncer de pulmón no operable, es decir, radioterapia y quimioterapia.
Mi vida cambio totalmente, nos venimos de Huelva donde tenia mi vida hecha a vivir a Córdoba, mi ciudad.
Dejo de tener una vida independiente, trabajaba, conducía, ..... a vivir con mis padres y mi marido en mi bonita casa de Huelva.


A día de hoy, seguimos igual. El en Huelva y yo en Córdoba. Toda una vida idílica


Muchos besotes.

3 comentarios:

Nereida dijo...

Ánimo chata, no eres una luchadora, eres una campeona, y nos estás dando una lección a todos. Besotes de tu compi de curro

Alejandra

blanca dijo...

hola mi rosanita o rosaura como te decia en nuestro antiguo trabajo , sabes también porque no te llamaba porque tenía miedo que me dieras malas noticias , no poder escucharte tus cosas cordobesas jajaj y esas cosas , y te admiro un monton , y ya sabes si algún dia me caso que no creo tienes que ser testiga oficial y firmar en el libro , no se como esto en realidad, me alegra que sigas asi para delante y que quiero verte asi siempre ,ojala hubiera más personas como tú en el mundo , un beso

rosana dijo...

Blanqui, cariño, estoy enferma pero no creo que en estos dias no me voy a morir o eso espero.
Por lo que parece no es curable pero los tratamientos que me dan son para mantenermelo ahi, para que no crezca y otra cosa, si yo no me vengo abajo no quiero que nadie que este a mi lado vaya lloriqueando o con miedo por el problema. El dia que la medica me de una grave noticia, a partir de ahi nos tendremos que asustar, mientras tanto. A divertirnos o a vivir lo mejor que podamos. Un besito.