MIS ALIADOS

sábado, 19 de febrero de 2011

LO PROPIO



Buenos días por la mañana.

Os voy a contar una anécdota de hace unos cuantos años.
Estaba yo viviendo en Sevilla por razones de trabajo y una mañana me puse muy mala con mi "prima la rojilla", la conocéis no? bueno, la regla. Entonces le dije a mi compañera de piso que llamara a mi sucursal y le dijera al director que ese día no podía ir y que nos veríamos al día siguiente. Por ahora todo normal. Pues ahora os describo su conversación. Mi director era un simpático sevillano con mucha guasa.

Conversación:


- Buenos días, soy la compañera de Rosana
- Buenos días, que le pasa.
- Hoy no va a poder ir por que esta con lo propio, no se si me entiende
- Lo propio? eso que es lo que es
- Vamos que esta con lo de todos los meses.
- Lo de todos los meses? mira niña que no te explicas. que esta con la regla, no?
- Si eso, hombre. Que no sabia como decirlo.


Bueno, terminada la conversacion me llama el director partió de risa que cual es esa enfermedad que me he buscao. LO PROPIO. Así que desde ese ida, el tener la regla es tener lo propio, lo de todos los meses.
Espero que os haya parecido divertido.


Muchos besitos a mis blogueros.

No hay comentarios: