MIS ALIADOS

sábado, 26 de marzo de 2011

AUN NO TENGO MI ORDENADOR.....



Aun no tengo mi ordenador, le faltan los drivers (creo que se escribe así) y siguen arreglándolo.


Mientras tanto, mi hermana me ha dejado su pequeño ordenador para poder manejarme un poco, ver el facebook, intentar escribir esta pobre entrada,....


Llevo todo el día en casa, tengo el estómago regular y no se me ha ocurrido otra cosa que comerme un par de lenguas de regaliz, de estas que pican mucho pero que estan muy buenas y me han dejado el cielo de la boca echo piscos e insensible. Jajajja.


Otra genial idea del día ha sido intentar cambiar la plantilla del blog pues he visto una que me ha encantado pero no puedo o no se cambiar, vamos, soy patosa total en esto de la informática.


Solamente quería contactar con vosotros para que sepaís que estoy por aquí.


Besos blogueros

2 comentarios:

mikelo dijo...

Despues de tantos dias sin leerte esta entrada me sabe a gloria..... bien es una manera de hablar.
Conozco el tema cuando estas en espera de que el informático termine con el ordenador, es una angustia la espera, pero seguro que pronto lo tendras en condiciones para estar de nuevo con nosotros.
Veo que no soy el único que antes de acostarse tiene la mania de mimrar el facebook y el blog.

Saludos

Unknown dijo...

Si puedo te echo una mano cone sto del blog, aunque yo no entiendo mucho, mi blog tiene ya 3 años y lo que tengo es fruto de trastear durante tanto tiempo por ahí, pero no es difícil. si quieres una plantilla chula hay un blog http://decoratublog.blogspot.com
tiene un montón de plantillas gratuitas, solo ti enes que elegir la plantilla básica en la opción diseño de tu blog, elegirlla, y luego copiar el código html de la plantilla que hayas elegido en este blog, en la opción de edición de html.
Yo para poner imágenes o videos lo quehago es agregar gadgets html o javascript, alojar la foto o el video en alguna web y copiar el código html en la edición del gadget.
Si no te has enterado de na dímelo e intento hacerte unos gráficos.
Besotes!