MIS ALIADOS

martes, 29 de marzo de 2011

CON LOS ESTUDIOS HEMOS TOPADO....





A eso del mes de Septiembre se me ocurrió apuntarme a la UNED. 
Me quedaba sola en Córdoba, Manuel tenía que volver a vivir a Huelva, así que pense que iba a tener tiempo y que mejor que ponerme a estudiar. 
En casa parecio buena idea pero creo que me equivoque. Si Yo no soy constante para que meterme en esos follones, ijjiji.

En Internet parece todo muy facíl, la manera de hacer la matricula, los pagos (caros, pero bueno), en fin que me vi como una colegiala.

Que estudiar? Grado de Admon, para que perder la costumbre (una amiga me dijo que sino había quedado harta) y ahora lo estoy pagando.

Que asignaturas escoger? decidí coger dos, una para cada cuatrimestre y otro problema, el precio de los libros, cada uno 60€, un atropello. 
La primera asignatura ni la he tocado, pues entre que me puse mala, la operación y el cansancio, ahí se ha quedado. Con la segunda estoy ahí, compre el libro que lo teníais que ver, un tocho descomunal y mediante los foros de estudiantes de UNED trapicheo con los resúmenes y esas cosas.


Si casi casi parezco una estudiante, de las malas, pero una estudiante. Estoy plenamente convencida que la voy a aprobar, no puedo quedar mal conmigo misma. Donde esta mi orgullo? es de Finanzas y Bolsa, no se, a lo mejor aprendo algo. Eso si, el libro siempre lo tengo a mi lado. Ajajaj.

Besotes.
Blogueros.

7 comentarios:

mikelo dijo...

Dicen que nunca es tarde, pero también es cierto que cuando uno se hace grande se hace mucho mas pesado, no tienes la cabeza tan despejada como cuando eramos mas jovenes.
Ánimo que seguro que te lo sacas sin problemas. Hay que ser constante.
Saludos

rosana dijo...

mikelo que haria yo sin tus comentarios. eres un encanto.
pero se me hace cuesta arriba ero de estudiar. en septiembre lo vi todo pero despues siempre busco algo para no ponerme.
un besito.

Juan dijo...

Es muy duro volver a empezar de nuevo a estudiar, la presion te puede a veces, asi que tomatelo como un relax porque sino te agobiaras. Un besazo.

Carmen Rocío Jiménez dijo...

Anda anda, que Dios me lo manda, encima de la UNED, tambien tienes el reto los libros. con razón cada vez que hablamos me dices que estás cansada. Yo estaría hasta estresada.
Pero bueno como tu eres una campeona, con todo podrás. Así que ánimo. Besos mil.

rosana dijo...

muchos besitos a ambos. por cierto juan, mandame la direccion de tu blog por que al romperse el ordenador no tengo nada. aun estoy con el pequeño.

gripi dijo...

Hola rosana soy gripi, he estado leyendo todo lo que has escrito, me parece muy bien que cuentes toda tu experiencia con esta enfermedad, es duro muy duro, tu como paciente, nosotras como madres de enfermos de cancer,ya sabes que mi hijo tambien tiene ese ¨bichito¨nosotros llevamos ya un año con esto y entiende a tu madre...es que no se como expicartelo..un hijo es tooodooo y lo pasamos muyyy mal y os queremos proteger tanto que os agobiamos pero en fin..un beso mu grande y hay que seguir no nos queda otra..

rosana dijo...

AGRIPINA, MUCHISIMASS GRACIAS POR ESCRIBIR. YO NUNCA PODRE LLEGAR A PONERME EN TU PELLEJO POR EL MIEDO QUE SE DEBE DE SENTIR CCOMO MADRE ANTE LA ENFERMEDAD DE UN NIÑO. YO TENGO MAS EDAD PERO EL TUYO ES CHIQUITITO. PERO BUENO QUE DE AQUI VAMOS A SALIR LOS DOS QUE ESTO SOLO ES UNA MALA RACCHA PARA CUANDO EL SEA MAS GRANDE SABER ENFRENTARSE A CUALQUIER COSA.
CUANDO SALGA DE ESTO VAMOS A TENER QUE LLAMARLO SUPERHEROE POR TODO LO QUE HA PASADO TAN CHIQUITO POR QUE INCLUSO YO YA SOY VIEJA Y HE VIVIDO LO MIO PERO A EL LE QUEDA MUCHO POR VIVIR. UN BESITO. Y TODO PARA NOSOTRAS DENTRO DE NADA VA A SER UN SUEÑO, DE LOS MALOS, PERO UN SUEÑO.