MIS ALIADOS

domingo, 27 de marzo de 2011

DE INDEPENDIENTE, NADA....


Mi madre, atleta de fondo


Hasta hace dos días me creía la tía mas independiente del mundo y sin embargo ahora necesito de todo el mundo hasta para ponerme los zapatos.
Ahora mi independencia se llama Rosa, mi madre, como lo estáis leyendo. Mi madre se ha vuelto mi sombra, es la que viene conmigo al tratamiento, la que esta pendiente de si como (un día le dijo la oncóloga que me vendría mejor comer poco pero en mas raciones y por ella estaría todo el día engullendo), si bebo, y lo mejor, se ha vuelto la mejor aliada de mi marido, se lo cuenta todo y encima el otro le hace mas caso a ella que a mi.
Estoy harta, parecemos un matrimonio cincuenton, pues siempre estamos gruñendo, el matrimonio ese de la tele, vamos.
Quienes me estáis leyendo pensareis que tengo mucha cara pues la chiquilla esta todo el día pendiente mía, pero la cuestión es: Y mi independencia? Donde esta?
Acabo de caer en la cuenta, la independencia de ambas la perdimos el día que caí mala, porque sin darme cuenta ella también ha perdido su capacidad para poder ir donde quiera por el simple hecho de ser mi madre.
Por tanto, hasta que esto termine o hasta que mi cuerpo responda de una mejor manera, seguiremos siendo la Pili y Mili del siglo XXI.

UN BESITOS
MIS BLOGUEROS.

8 comentarios:

Alb dijo...

Yo opino lo mismo, debeis daros tregua...si lo haceis entonces quizás me permitan que intervenga...

mikelo dijo...

Las madres son así, siempre se creen que pasamos frío o pasamos hambre, pero en tu caso es normal que te tenga tan protegida hasta el extremo que te pueda dar la sensación de ahogo..... pero tienes que ponerte en su piel, se preocupa de ti, como lo haría cualquier madre por su hija.
Un beso a tu madre y que cuide a esta bloguera mucho.

Juan dijo...

Tonta, eso se llama amor de madre, se nota que te quiere mucho y se preocupa de ti, a veces en demasía, pero es que es asi esto . Un besazo y mucha paciencia para todos.

Antonianj dijo...

Anda,y ahora, Cual es Pili y cual es Mili? Buenísima la imagen que has puesto :-))

rosana dijo...

oye que yo no me quejo porque si no fuera por ella, que esta en todo, esto seria mucho mas dificil de sobrellevar.
por otro lado, muchisimas gracias por estar siempre conmigo y muchos besitos.

olgalu dijo...

Rosana se que tienes junto a ti la mejor madre del mundo bueno me han hablado un poco de ella, y que felicidad saber que siempre estas protegida por ese ser tan maravillosos, bueno al igual que por tu esposo y todas las personas que te rodean y que siempre quieren lo mejor para ti, asi que sigue adelante luchadora y solo piensa positivo y camina de la mano de Dios y ya veras como pronto te sentiras como una niña cuando le dan permiso de ir a su primer fiesta,,,,,,màs que feliz,,un saludo muy Colombiano.

Unknown dijo...

Yo entiendo a tu madre, créeme. Y sunque pueda resultar agobiante en algunos momentos, qué bueno que la tienes cerca! besotes

rosana dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios. estoy muy orgullosa de la madre que tengo y de mi padre, que aunque gruñon siempre esta ahi. si tengo algun antojo ahi estan lod dos para traedmelo. si no me puedo quejar de ninguno de mi familia. todos estan encima.
pero que le voy a hacer, soy una quejica.
besotes a todos