MIS ALIADOS

martes, 1 de marzo de 2011

DIAS DE FURIA


No todos los días son iguales.
El lunes me cambiaron el tratamiento a 5 horas. Y esto ha cambiado toda mi semana. Me hace sentir inapetente, cansada, dolorida y solo por un chutazo de 5 horas (para los que no sigan el blog es un tratamiento de quimio). Sin darte cuenta te puede cambiar hasta el ánimo.
Tal y como me siento, pienso en el tiempo que llevo luchando con este bichito y me canso, se hace largo. Intento no dar importancia pero se me hace difícil. Muchos días, semanas, meses,….

EL BICHO Y YO

Y los días pasan, nunca vuelven, y mi vida pasa sin que nada ocurra. Lo único que tengo es rutina. Hay días, pocos, que creo que no me compensa pero pienso en la gente que tengo alrededor y me da fuerza.
Siempre se dice que hay que vivir el momento, pero a una le agobia no tener ese momento. Momentos para viajar, momentos para estar con la pareja, momentos, solo eso, MOMENTOS…
No quiero darle a esto un tono gris, simplemente estoy filosofeando, pero no todos  los días son especiales ni son color de rosa.
Muchos besos.

" A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda  nuestra vida se concentra en un solo instante"
Oscar Wile, Dramaturgo
  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo tu diario, y se de tí desde hace ya tiempo. No podía escribir ningún comentario antes (no se por qué?).
Quiero que sepas que me enseñas día con día, me aportas positivismo como nadie lo había hecho, que tu actitud es mi mejor medicina para mirar la vida y saber que estemos como estemos, sea como sea nuestra realidad es nuestra obligación hacerla lo más entera y provechosa para nosotros mismos. No decaigas, no te des por vencida, hoy el día pinta obscuro pero tu tienes derecho a que te pinte mejor, busca esa luz como siempre lo haz hecho, que haciendolo iluminas a muchos de nosotros más de lo que piensas. ERES ÚNICA, MIL GRACIAS POR EXISTIR!

Anónimo dijo...

...me alegra que tanta gente siga este blog, me alegra que lo que mi hermana escribe lo lean tantísimas personas...y que ocurra algo que esperaba que sucediera, que sirviera de ayuda a otros e incluso de apoyo para animarlos a expresarse...pero sobre todo a que todos tengamos presente que estamos expuestos a cualquier cosa cuando menos lo esperamos.
Con esto digo que, sin dañarse, hay que disfrutar de lo que tenemos en cada momento. EL MOMENTO!!!

Anónimo dijo...

Adelante con tu lucha, yo con la mía, sesión de 5 horas cada dos semanas, un cáncer de esófago diseminado luego a varios sitios. He conocido este blog gracias al twitter de tu hermano. Vamos juntos a avanzar, nada nos va a poder parar.
Yo he pasado viernes y sábado fatal pero hoy mejor y mi mujer y mi hija me llenan las horas de alegría.

nani dijo...

sigo pensando q eres unica,una persona q tiene mucho q decir y q hacer un beso amore.

rosana dijo...

mil gracias a todos mis anonimos, me encantaria saber vuestro nombre, porque el mio ya lo sabeis.
mil gracias por estar a mi lado, siempre que escribo creo que a nadie le va a interesar pero me dais animos para seguir. un beso grande.
a mi anonimo malito mucha fuerza. vamos a salir de ahi, no te preocupes.

eva dijo...

a esa gran luchadora a la que tanto admiramos por su fuersa y su balentia por sacar siempre una sonrisa de donde no las hay.
Por mirar siempre para alante
que sigas asin siempre y veras como tus sueños se haran realidad
un beso campeona