MIS ALIADOS

domingo, 13 de marzo de 2011

HISTORIA DE UN POLLITO….


HISTORIA DE UN POLLITO….
Merece la pena leerlo.



Rebuscando en Internet termine dentro de un blog que me ha encantado.

Leyéndolo descubrí esta historia tan simpática. Si tenéis un ratito leerla.

" Un pequeño pollito amarillo se encontraba en el campo paseando tranquilamente cuando de repente apareció un gavilán que lo empezó a sobre volar con la intención de comérselo.
Al darse el pollito cuenta de la situación, salió corriendo por el prado, refugiándose debajo de una vaca que estaba allí pastando y le pidió ayuda:
-¡¡Señora vaquita, señora vaquita, por favor!!, ¿puede usted protegerme del gavilán?


La vaca muy amable se hizo caca encima del pollito, con la intención de esconderlo del ave de rapiña.
Cuando el pollito se vio sumergido en la mierda, disgustado sacó la cabeza de la misma en busca de luz, al asomarse afuera lo vio el gavilán quién inmediatamente lo sacó de la mierda y se lo comió. 
¡¡Pobre pollito!!


Moraleja
-No todo el que te llena de mierda,
es tu enemigo.
-No todo el que te saca de la mierda,
es tu amigo.
-Si estás de mierda hasta la coronilla,
               no digas ni pió.                               



Resulta un tanto escatológica pero es 
graciosa.

MUCHOS BESITOS BLOGUERITOS MIOS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero preciosa, eres maravillosa, estoy haciendo de nuevo otra prueba, estoy hasta el mis... de escribir perono sale nada publicado, besitos, tu colega de bicho

mikelo dijo...

Sí es graciosa, pero tiene un doble sentido.
Como bien comentas en la moraleja no siempre el que te llena de "mierda" es tu enemigo. Aunque el primer pensamiento que te llega a la mente sea todo lo contrario.

Saludos

rosana dijo...

muchas gracias a mis fans numero 1.
un beso

rpsana dijo...

querido anonimo/a acabo de caer. eres mi compañero de batalla (esofagin), no?
me alegra ver que lo que escribo te hace gracia, porque yo intento llevar todo esto con humor negro, sarcastico, que es como creo que debo llevarlo.
de nuevo un beso muy gordo.

Alb dijo...

pío pío!!!
y sí, tiene un doble sentido, según lo interpretemos!!!

rosana dijo...

querida anonima. creo que ya se quien eres. hablando con mi manue, creo que nos conocimos en benahavis, cerca de marbella, y contando que eres mi gran compañera de batalla pues estaria hablando con mi rosita, a la que ultimamente la tengo muy abandona.
soy una desvergonzada pero a mi favor decir que no he tenido muchas ganas de hablar con nadie y se que por mediacion de mi carmela habras tenido noticias mias.
si eres mi rosita comunicamelo, sino seguire buscando. jajajja.
un besote.

Juan dijo...

Hola, encantado de que me hayas descubierto, me encantan las personas luchadoras y que no bajan los brazos ante la adversidad. Te sigo leyendo y viendo como eres. Un besazo y todo mi @nimo.

rosana dijo...

gracias juan.
espero que algun dia el tragico
11M sea para ti una pagina mas de tu vida, aunque sea tan dificil de olvidar.
yo te agradezco que me empieces a leer y que a lo mejor mis palabras te suban el animo.
un besito muy grande.

LA PURETA dijo...

Efectivewuonde Sherlos me has descubierto y todo pòr el apetito, como se come en Benahavis y que bien se está no?tenemos que volver no te preocupes que todo llegará.
Ya veo que te ha entretenido la búsqueda, hasta has implicado a familia y a tu amorcito, y también veo que hay otro anónimo que es Juan y por lo que veo también hay que mandarle energías positivas, pues ala otro poquito para ambos.
Besitos de como me dicen "tu amiga la pureta"pero vamos la pureta esta como una de 22 !!JIJIJIJIJ!!
Que tengais un precioso día como el maravilloso SOL de mi Andalucía!!