MIS ALIADOS

miércoles, 9 de marzo de 2011

ME INSPIRAS......

         Hace un par de años empezó toda esta historia así como las ganas irrefrenables de ser mama.
Parece mentira, pero fue ponerme malita y el instinto maternal surgió en mi vida.
No es una obsesión pero veo niños por todas partes.

                                                 Son los piesecitos de la gordi, preciosos verdad?

      Esta mañana entre en el facebook y decidí ver las fotos que la mama de la gordi tiene en su perfil -cada día está más bonita -.
Allí me he encontrado con esta foto y he decidido hacer un regalito a todos mis niños. A todos mis sobrinillos sean de sangre o no.
      Mi tratamiento va para largo y en casa, cuando comento algo sobre este tema, me argumentan con la típica frase: A quien la vida no le da hijos, la vida le da sobrinos. Y sobrinitos tengo, 5 guapísimos por parte de mi marido, ademas de hijos de primos, de amigos, de vecinos,…. 
      Pues nada, le comeré el coco a mi hermana para que se ponga a ello. Quiero una sobrinita gordita, guapísima y que me la pueda llevar al parque para que crea la gente que es mía, es decir, que se tiene que parecer a mi familia, ajajjajaja.
Todo un reto.!


BESITOS BLOGUERITOS MIOS.

12 comentarios:

nani dijo...

querida amiga,te entiendo perfectamente si necesitas ayuda para convencer pidemela jajajajajajaja

mikelo dijo...

Tienes toda la razón del mundo, el dicho dice que "a quien dios no le da hijos el demonio le da sobrinos" yo cuento con 15 sobrinos y finalmente me llego la hija pero hasta entonces veiamos niños por todas partes, pero mirandolo asi prefiero 15 sobrinos y una hija que 15 hijos y una sobrina, no crees?

rosana dijo...

buenas noches mikelo,

la verdad es que tienes toda la razon. yo me conformaria con saborear lo que es ser madre. nada mas.

pero bueno, no es un problema tampoco. si tienen que venir, vendran.

un saludo. rosana.

mikelo dijo...

Cuando se despierta el instinto maternal...... ufff dificil de controlar. Lo que mas detesto que ves que no llegan y la gente pregunta involuntariamente (supongo) "que para cuando pensais tener hijos????" que la gente lo dice sin malas intenciones, pero corroe por dentro y mas cuando sabes que no se puede y te muerdes la lengua por que a uno le enseñaron educación.
Bien sea como sea ten fe y veras como todo se ira solucionando.
Saludos

rosana dijo...

Todo se andara.
Yo espero que no haya problemas pero sino se puede adoptar, o simplemente ser tia. Mada mas.
un saludo.

Vicky dijo...

Que lindo que tu instinto esté a flor de piel, hay tanta mujer que tiene hijos si merecerlos y tantos niños esperando recibir amor.
Pero sabes? la vida es muy sabia y cuando tengan que llegar, llegaran y nadie los detendrá jejeje.
Por mientras entrega ese amor tan grande a tus niños queridos, que seguro son muy afortunados de tener una tía que los quiera tanto.
Besos.

rosana dijo...

Muchas gracias Vicky por tus palabras. El otro día me pidio mi gordito que tiene dos añitos un tambor y esta tarde ya le he comprado uno, que cuando lo vea su madre se va a enfadar. Te imaginas un mico dando porrazos al tambor todo el día. Jajajajja.
Un besito desde Cordoba, España.

Vicky dijo...

jajajajajajajja me imagino la cara de felicidad que pondrá!! y la cara de no felicidad de la mamá jajaja
Mi hermana es una tía consentidora igual que tú, mis hijas la adoran tanto que cuando ella está me dicen mamá andate jajajaja
Un beso desde Chile!!!

Alb dijo...

No nos preocupemos, si Toñi no quiere...me tendré que poner manos a la obra...aunque cambie mis planes...todo sea por una buena causa. Eso sí, tú me los cuidas cuando...me surjan escapadas!! Jeje

Anónimo dijo...

Querídima tu sabes lo tranquila que estas, sin un llorón al lado verá mi hija tanto querer y va a estar hasta el pelo y que decirte la abuelita pero vamos que si tu quieres las dos somos abuela JIJIJ!!!!

Oye lo que todavia no ser poner al comentario un nombre, sigo en el anonimato aunque tu sabes quien soy no hay que pensar mucho, desde aquí mando un besote también a mi Manue y a su perrita

rosana dijo...

querida anonima, no se quien eres.
pero me alegra que estes pendiente mia.
ahora si que es cierto que no es el momento.

un besito muy grande.

rosana dijo...

lo de poner nombre es muy facil. en elegir identidad, donde pone nombre/URL, le das al boton y despues te va a pedir el nombre o el URL, como tan solo quieres poner el nombre, pues ya esta. un beso.