MIS ALIADOS

lunes, 18 de abril de 2011

Ausente por vacaciones (sólo unos días)

Perdonádme por la última entrada pero necesitaba desahogarme con alguien. Sigo pensando que necesito recuperar mi vida pero me lo tomaré con más calma.

Este mismo jueves, recibí un mensaje donde mi hermano me invitaba a tomar café con mi marido, en Hueva. Ta cháaan. Hice una pequeña maleta y recogí mis medicinas y a las seis y media de la tarde ya tenía todo montado en el coche dirección Huelva. Desde entonces estoy en mi casa hasta el domingo de Resurrección, son unas pequeñas vacaciones e intentaré, si el tiempo me lo permite, ir a la playa a pasear, claro.

Siento comunicaros que el Blog lo tendré olvidado hasta el lunes. Disfrutad de la Semana Santa,

Un besito mis queridos blogueros.

5 comentarios:

mikelo dijo...

Pues a pasarlo bien a disfrutar de la familia y al regreso ya nos comentas.
Que os acompañe el buen tiempo.
Saludos

Alb dijo...

Esto es un cachondeo...unos de vacaciones...y otros trabajando las 24 horas en la mina, no es justo, que bien vivís algunos...lo que daría yo por salir de este agujero lleno de oro puro...que asco!
En fin, te dejo por que me acabo de dar cuenta de que aquí el tio está sentado en su porche disfrutando de la noche con las estrellas y los grillos, SOLO que no tengo playa...pero sí tengo perro! jajajaja

Un saludo a todossss.

A ver si mejorais mi plan!!!

pureta dijo...

!que buenas vacas te estás pasando!
Para mi este Sábado estabas radiante como el sol que intentaba pasar por Sanlúcar, yo creo que todos disfrutamos de tu presencia y para mí fue muy especial sentirme que te hacía divertirte por un ratito, como charlastes, reistes, comistes, bromeastes en fin maravillosos día y para tu chico creo que fue especial verte así, ala a segurir así, que esto te beneficia.
Yo de sobra sé que siempre no se puede estar así pero a ti te lo ruego coje el toro por los cuernos y no flaquees que estamos todos para sacarte a flotes.
Otro besote y de camino le damos otro a Manue, chao hasta el viernes

Juan dijo...

Bueno, espero que te lo hayas pasado muy bien, aunque el tiempo no ha acompañado pero seguro que has disfrutado de todo. Un besazo.

Unknown dijo...

Llego tarde!!! Pro me alegro de que hayas echo una escapa!!! Espero que lo hayas pasado bien y que estés más animada!!! Un besazo guapa! Muaccckkk