MIS ALIADOS

jueves, 14 de abril de 2011

MENUDA CARA TENGO...

Hoy no es mi día. Lo he intentado pero nada. Únicamente me apetece llorar. Necesito autocompadecerme o tal vez llevo días haciéndolo y hoy he explotado. 
Añoro mi anterior vida y no puedo evitarlo. Añoro el ir a trabajar, el vivir con mi marido, el conducir, ir a la compra y hasta limpiar mi casa. Solo quiero ser normal y tener un aspecto normal o no, no me importa seguir calva y con este tipo (tengo la cara típica de corticoides, es decir, redonda e hinchada).
Según mi madre pronto llegara ese día pero cuando será. 
Como dije un día se me hace largo, tantas horas muertas, tantos días, noches pensativas y tardes de no compras desperdiciadas. Jajaja. Una risa al menos. 
Porque tengo 34 años y muchas cosas deberían de estar pasando en mi vida en este momento. 
Mi cansancio no siempre es entendido. Muchas veces para los que tengo cerca se confunde con vageza.
Bueno, creo que no debería haber escrito esta entrada porque siempre me gusta estar con el ánimo en alto pero se que me vais a entender. 
Según mi amigo Juan, creo que estoy en Nivel 5, es decir, fatal.
Un beso. 
Mis blogueros.

15 comentarios:

mikelo dijo...

Tienes que ser fuerte.
No seria justo acusarte de vagancia en tu estado, es normal que tengas dias de bajón, piensa que la primavera también es la causante de estos estados de ánimo, a ti y a cada uno de nosotros.
Si estando bien a veces tenemos la moral y el humor por los suelos, lógicamente cuando no estás bien es normal estos bajones.
Intenta hacer cosas que te gusten, sin cansarte.
Cuentanos que libro estas leyendo.... y sobre todo rodeate de la gente que te quiere.

Arriba esos ánimos y sonrie.
Besos

rosana dijo...

muchas gracias por estar ahi. un besito.

Antonianj dijo...

Hija, días malos los tenemos todos y tenemos derecho a tenerlos y a no tener que poner siempre buena cara.
Desde que somos pequeños nos presuponen y presuponemos tantas situaciones ¿idílicas? en nuestras vidas. Es algo innato a nosotros pero tiene su cara negativa ya que a veces nos provoca esa sensación de frustación que hace que, de vez en cuando, nos sintamos infelices.

Tu energía y tu fuerza está contagiando a muchas personas que te lo manifiestan a través de los "Fresones rojos" o lo dicen las unas a las otras. Piensa que nos das a todos fuerzas para ver la vida con más optimismo, como el tuyo.

MNELA dijo...

Ánimo Rosana!!
Lo tuyo si que anima al personal!
Arriba ese ánimo!!

Mª Angeles dijo...

Hola Rosana! Es totalmente normal que te quejes o que digas cómo te sientes... de hecho, creo que es "sanísimo" hacerlo. No hace mucho me han cambiado los planes de vida que como dice Toñi tenía "presupuestos"... y andaba cabreada con todo porque no era lo que yo creía que debía pasar. Desde que te leo, me doy cuenta de lo equivocada que estaba yo, y de la lección que me das con tu actitud ante la vida. Siempre te he considerado una tía súper divertida, y ahora además, una mujer con muchísimo coraje para enfrentarse al difícil día a día. No te desanimes y sigue luchando, sigue escribiendo lo que se te pase por la mente o por el corazón, no lo dudes.
Un beso.

Clara dijo...

Hola chata! como tu dices siempre, arriba esos ánimos, no he visto nunca una persona tan vitalista y optimista como tu con lo que estás pasando, así que si hay alguien que puede salir de esto eres tu. Venga, los labios pintados y a la calle. Un beso muy fuerte.

Unknown dijo...

Me imagino lo duro que debe ser llevar todo ese peso que cargas en tus espaldas, es normal, y no debes senr¡tirte mal por ello que tengas días en los que te apetezca llorar, es bueno desahogarse, al menos para tomar impulso y seguir comiendote la vida a bocados dulces. Cuando necesites hablar, desahogarte, o simplemetnte una mano a la que agarrarte yo te ofrezco la mia, pero piensa que eres fuente de admiración, por tu lucha, por tu forma de ser, por esa valentia que te caractaeriza. Cuando pase esta tormenta de invierno, brillará el sol de nuevo, y entonces te sentirás orgullosa de todo lo que has conseguido, te sentirás fuerte pr todo lo que has pasado, y te sentirás la mujer más feliz del mundo!!! Seguramente tu valorarás muchas más cosas que el resto de los mortales, y solo por eso, ya eres una gran luchadora y triunfadora...
Mientras tanto...mientras sigan las nubes, aquí estoy, y aunque no me conozcas piensa que te tiendo la mano de la forma más generosa del mundo...se por lo que estás pasando, lo se bien, pero también se que en menos que cante un gallo estarás bañando tu piel en ese sol cálido ya verás!!! Un besote gordo, y ya sabes mi mail para pegar cuatro gritos!!! muaccckkk

Unknown dijo...

Tienes más derecho a quejarte y a sentirte mal que mucha gente que se pasa el día llorando penas, así que no te sientas mal por hacerlo, estaría bueno. No todos los días son iguales. Besotes.

Faly dijo...

Dar consejos en facil, pero te creo que debo decirte que todos tenemos el derecho a tener un bajon, y por supuesto hasta tu... aunque parezca mentira. Y no te sientas culpable por sentir, porque el sentimiento es libre, y la libertad es vida...
Abrazos, besos y cariños de todos nosotros y mañana te esperamos en el blog.

Faly dijo...

Buno Faly es tu primo Javi.... Besos

Rafi Reinoso dijo...

Ánimo, Rosana! TIenes que ser fuerte! Es normal que tengas días tontos; todos los tenemos...

Espero que a estas alturas estés mejor.

Un beso y lo dicho, MUCHO ÁNIMO!

Juan dijo...

A ver Rosana, yo que de esos estados entiendo te puedo asegurar que vas a pasar a nivel 1 cuando menos te lo esperes. A veces es bueno pasar por todos los estados para asi valorar y sobretodo diferencias lo bueno de lo malo. Un superbesazo y todo mi animo.
(a veces el llorar ayuda, pero no por mucho tiempo ehh)

Anónimo dijo...

Todos en la vida tenemos bajones, sea cual sea nuestro estado de salud, así que no debes justificarte por lo que te sucede, ya que tienes derecho a ello de sobra.

Yo no soy quien para darte un consejo, solo te pediría que no añores lo que no tienes y tampoco lo que quisieras tener, hoy tienes un presente que está claro no es nada agradable e incluso desesperante, pero dentro de ese presente te aseguro que existen también cosas buenas, intenta reconocerlas, eso te dará una pequeña luz a la obscura realidad que experimentas.

Todos estamos aquí para tí y nos encanta leerte, no estás sola, sentirse mal también es necesario y no es obligación estar alegre todo el tiempo. Lo que es obligación es querer estar lo mejor posible, y tu LO HACES DE SOBRA!.

tony dijo...

rosana hay dias en q todos ns levantamos asi....sea por una cosa u otra, estarios en la cama sin ver el mundo.....pero siemrpe dicen q si una puerta se cierra se abre un ventanal, y aunq resulte dificil tenemos q intentar ver lo positivo aunq sea poco que nos pasa en la vida.porq aqui estamos 3 dias y no los podemos pasar 2 llorando y el q queda compadeciendonos.......arriba la rosanaaaaaa como diria la esteban......y cojes cuando estes asi, te vistes , te pintas y te vas a la calle q te de el aire(aunq aqui enc ordoba ya mismo pokito ijij) y te ries con unos y otros....y veras cm todo vuelve un xispito a la normalidad (dentro de lo que cabe).es dificil pero ai que intentarlo.....
ademas tu tiens mucha gente que te quiere a tu alrededor......apoyate en ellos......un besito guapaaaaaaaaa y animooooo

pureta dijo...

Bueno me quedo sin palabras, cuando leo esos mensajes tan hermosos que te ponen tus blogueros, como tú los llamas.
Creo identificar a Marta, te tiende su mano desde la distancia, aprovechala que es maravillosa y la mía ya lo sabes.
El próximo día no te quejes y te quiero ver un poquitín pintada, como antes tu seguiras siendo la misma.
Un besote, amiga del alma.