MIS ALIADOS

martes, 5 de abril de 2011

Mil Soles Espléndidos...

Mil soles espléndidos es el nombre del libro que estoy leyendo ahora, pero me sirve para hablar sobre los días tan buenos que he pasado este fin de semana.



El jueves pasado me fui para Sevilla en la lanzadera y me recogio Rosa, en mi blog es conocida como la pureta. Ese día comimos juntas ella, mi Carmela y Yo. Imaginaos la comida, charla que te charla, nos lo pasamos muy bien.
Llevaba tiempo sin quedar con amigas para despejarme un rato.


Porque salir salgo todos los días un ratito con mi madre pero no es igual.

Después de la comida y tomarnos el cafelito,me recogio Manuel y nos fuimos para Huelva y llegue a MI CASA.


Y además allíiiiiiii me estaba esperando lo más gracioso de mi casa, es decir, mi chica, jajajja, dandome saltos como una loca.


El fin de semana ha sido de locos, me lo he pasado muy bien pero no he parado ni un momento. Comimos con Marcos e Inma (Bar-cafeteria La Almadraba, lo mejor la araña en adobo), cenamos en casa de Minerva y hasta he comido caracoles uhhhhhhhhhhhhh.
Cuando llego el domingo y tuve que volver estaba super cansada. Pero con ganas de volver y seguro que sera pronto.


Esto en vez de una entrada parece un dia cualquiera del diario de una adolescente, pero quien dice que Yo no soy, jajaj.


Un besito.
Blogueros.

13 comentarios:

mikelo dijo...

Me alegro que disfrutes de los fines de semana, los hicieron para eso, para disfrutarlos hasta agotarse.
Por cierto para los que somos de otras culturas gastronómicas, aclara lo de "araña en adobo" que seguro que no es lo que me imagino.....
Descansa que el próximo ya está cerca.
Saludos

Rosana dijo...

Mikelo, me encanta abrir el blog despues de subir una entrada porque siempre eres el primero en comentar mis pensamientos, mis tonterias,,,, eres casi mi angelito,jijij. Por cierto, la araña no la conocía pero una amiga me la recomendo. Es un pescado parecido a la rosada, lo hacen en adobo (mezclan pimenton dulce, ajito, oregano y vinagre). No lo conocía pero me ha encantado-
Un besito.

Juan dijo...

Es reconfortante estar con amigos y pasarlo bien, has echo bien, aunque claro muy a menudo cansa, pero de vez en cuando gusta. Un besazo.

Juan dijo...

Mi blog que se ve que lo habias perdido http://estanimo.blogspot.com/

Otro bso pal camino.

Nereida dijo...

Me alegro que te haya gustado La Almadraba, no he probado yo el adobo de pez araña, a ver si voy por allí.
Te ví estupenda Chata, besotes.

rosana dijo...

Juan tu que eres de Cadiz seguramente si conocias la araña, no? Si no es asi te das una vueltecita por Huelva y a probarla. Por cierto, ahora entrare en tu blog y te dejare un comentario. Un besito.
Nereida he escrito hace 10 min en tu blog y reflejo lo bien que te vi. Y "La Almadraba· me gusto, muy chico el sitio,creia que era parecido a la Pinta por la capacidad pero no. Tambien tienen una placita que para el verano esta bien pero el sabado hacia un mal dia. Pero volvere porque la araña me encanto.
Besitos, como pronto nos veremos para Semana Santa.

Toni dijo...

Eso está bien que te vayas de parranda, a ver si te invitas :-))

mikelo dijo...

Ok me queda claro lo del pez araña, la rosada si que la conozco, tengo que viajar al sur de la península que me estoy perdiendo muchas cosas buenas.
El hecho de que sea el primero supongo que es por que coincidimos en el horario, pero me gusta comentar en los blogs que sigo.
Cuidate mucho.

rosana dijo...

Mikelo, mas que coincidencia con los horarios es que yo por esta enfermedad, tengo mucho tiempo y el ordenador siempre lo tengo abierto. jajajja. Ojala pudiera, aunque no lo creais, poder vivir por horarios de trabajo sobretodo, me encantaria seguir trabajando pues me daba la vida pero bueno, ahora disfruto con otras cosas. Besitos a mis comentaristas.

Marta dijo...

Hola guapa!!! Y yo por qué no cocnocía este blog??? Está claro que las mujeres no solo somos cocineras sino que tenemos mucho que expresarle al mundo verdad??? Pues nada, a escribir se ha dicho, y como te pase como a mi que soy una cotorra, estamos listas!!!
Aquí estos días estamos que parece veranos, asi que como tu dices, se agradece salir los fines de semana con los amigos para poder desconectar un poco de tanto trabajo!!! Un besote guapa, me quedo por aquí vale??? Muaccckkk

olgalu dijo...

Super que estes asi de activa y que hagas cosas que te llenen el corazòn de alegria, aparte que cuando tienes verdaderos amigos ellos hacen que vivas momentos llenos de felicidad, asi que a gozar todos los momentos que la vida te regale al lado de tantos seres maravillosos que te rodean,,,Un abrazo OLGALU

rosana dijo...

agradezco todos vuestros comentarios. un besito a todos.

pureta dijo...

Hola linda, vaya lote de comer que te estas dando.
Bueno como siempre me detengo en leer todos los mensajes y sabes que me pasa que cuando termino ya no me quedan palabras para decirte, veo que ya me has descubierto esa pureta es la Rosa de España.
Como soy muuuu torpe pues lío los comentarios y quisiera saber en un apartado que salen los caretso de tus blogueros como lo hago yo.
Y cuando vengas por aquí a ver si me dejas un libro pero que enganche desde el principio porque si no me cuesta leerlo, ah, el que estas leyendo ahora me gustó.
Chao hasta pronto y un beso para tí y todos tus fieles seguidores.

!!Arriba la ROSANA!! como dice uno/a en su comentario