MIS ALIADOS

domingo, 3 de abril de 2011

NOTA PARA BLOGUERAS:

Hay algunas blogueras que me han comentado que no saben realizar "comentarios"  asi que vamos alla.
 
Una vez que terminas de leer la entrada, viene comentarios le das ahi y te saldra una pagina donde puedes escribir dicho comentario. Una vez escrito, vamos a mandarlo.
Te da diferentes opciones:


- opcion GOOGLE: si tienes cuenta google o gmail coges esta opcion y al aceptar saldra otra pagina donde te pedira tu cuenta y contraseña, cuando la aceptes ya no tendras problemas porque directamente dara el comentario como aceptado. ahora vuelves al blog y si quieres saber si se ha grabado le das otra vez a comentarios o te fijas cuantos comentarios hay, uno, dos o tres.


- opcion nombre o URL: solo deberiais poner el nombre con el que quereis que os identifique, despues la palabra clave, es decir, la palabra esa que sale en circular y dais despues a aceptar. en esta opcion teneis el nombre o la URL, la direccion de URL es mas complicada por eso ni la explico.
- mejor opcion: ANONIMO: aqui tan solo teneis que dar en el boton y aceptar, nada mas. para que yo os conozca cuando escribais en el comentario me decis: Hola, somos las chicas de la farmacia o hola soy la amiga de la puretilla, jajajjaj.


Un besito a todas. Espero que haya servido mi explicacion.


Estoy escribiendo la proxima entrada asi que mañana la tendreís en vuestra pantalla.

4 comentarios:

Alb dijo...

La Opción Nombre/URL es super facil, escribes el nombre que te parezca, luego las letras de seguridad, y la dirección de URL solo si queréis, es opcional.

Esta es la mejor, así os identificais para las respuestas de Rosana, o de cualquier otra persona.

Saludos a todossssss, y Rosssss escribe que está la gente impaciente!!!

rosanita dijo...

no he tenido tiempo de escribir. he estado en huelva y hoy tenia quimio. un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Rosana somos las chicas de la farmacia y estamos probando a ver si sabemos como funciona esto que somos un poco torpes.Te mandamos mucho animo y deseamos que sigas asi de fuerte.

rosana dijo...

QUERIDAS CHICAS DE LA FARMACIA. ME ALEGRA QUE YA POR FIN ME PODAIS ESCRIBIR. UN BESITO. ROSANA.
POR CIERTO, YA TENGO MI ORDENADOR ARREGLADO.