MIS ALIADOS

lunes, 11 de abril de 2011

TRAS DIAS DE AUSENCIA....


Acabo de darme cuenta que tengo el blog abandonado.
Llevaba días sin comunicarme con vosotros, pero la semana ha sido movida. Se supone que comenzaba el lunes con mi típica sección de quimio pero en consulta revisando la oncóloga el tac realizado la semana anterior se da cuenta que falta una parte importante. A mi me hacen tac de cráneo, abdomen y pulmón  (si amigos teníais que ver como tengo los brazos llenos de moratones pequeñitos)pero esta vez se les ha olvidado la parte de cráneo, por lo que me tuve que esperar cuatro horas (lo reglamentario y en ayunas) hasta que pudieran realizarlo.
Imaginaros, la quimio me la retrasan hasta el jueves y el lunes perdido.
Lo único bueno es que aún no he notado efectos secundarios exceptuando la boca pastosa y cierto dolor estomacal. 
Hoy domingo he pasado el día en la casita de campo que tenemos a unos 4km de Córdoba. Ha hecho un día estupendo, soleado con un poquito de viento pero nada, he estado leyendo, me he quedado plácidamente dormida en el porche, vamos una maravilla y cuando he llegado aquí a casa, tras descansar un ratito, jajajja me he puesto con la revisión de mensajes, chismoseo de facebook y ahora aquí estoy intentando escribiros un simple mensaje comunicando que entre mi hermana y yo estamos escribiendo una especie de historia de la vida de una single poco receptiva a la vida social, en episodios, que espero que guste. De todas maneras, yo seguiré escribiendo mis historietas. Creo que a ella le ha dado un poco de envidia, sana, pero envidia de mis cualidades. Jajajajjaj.Que rollo tengo.
Un besito.
Globberos.

9 comentarios:

Juan dijo...

Es lo que tienes que hacer, disfrutar de este maravilloso tiempo. un besazo.

Toni dijo...

¿Cómo que envidia? Lo que quiero es quitarme de trabajos de oficina y tirarnos una vida de "intelestuales" jajaja

Alb dijo...

Pronto llegará mi esperado post...os quitaré el puesto!!!
Besossss

rosana dijo...

BUENOS DIAS JUAN. LOS OTROS DOS SON MIS HERMANOS, JAJAJJA. BESITOS A TODOS. HOY ME HE LEVANTADO REGULAR PERO INTENTARE DISFRUTAR DEL DIA.

Anónimo dijo...

hola rosana metienes enganchada ya te echaba de menos abes cuando quedamos meda igual por la mañana o por la tardeun beso

rosana dijo...

querido anónimo, si supiera quien eres a lo mejor podiamos quedar a tomar algo. un besito. por cierto, yo soy una mujer decente, ehhh. jajajja

Javier dijo...

Me ha costado, pero al final me he podido registrar. Toda mi familia te seguimos y te apoyamos y a traves de esta herramienta es fantastico.

mikelo dijo...

Como has podido ver, en esta ocasión no he sido el primero en comentar, tus letras llegaron a una hora que yo ya dormía o debería de estarlo.
Nos tienes mal acostumbrados, queremos leerte y cuando pasan los días sin saber de ti nos imaginamos que tienes cosas mas importantes que hacer, sea como sea aquí estaremos esperando tus comentarios o anécdotas, para reir contigo o para entristecernos si fuese necesario.
Cuídate mucho.

rosana dijo...

Muchas gracias Mikelo por estar siempre ahi.
Javier pienso que seras mi cuñado pero aún no logro saber si sera verdad. Y si toda la familia me lee que me comenten de cuando en cuando asi me sube el ego caracteristico de cualquier escritora que se tercie. jajajaja.