MIS ALIADOS

lunes, 30 de mayo de 2011

DE FERIA Y OLEEEEEEEEEEE



PORTADA FERIA DE CÓRDOBA 2011


Anoche, día 27 de Mayo, terminó la feria con una gran traca de fuegos artificiales.
Para mi, este año tan solo iba a ser un paseito nocturno el martes pero no ha sucedido así. El primer sábado de feria se celebro la Comunión de Rafa, el pequeño gran niño de mi primo Javi y entre una conversación y otra, mis tías decidieron que porque no nos íbamos a la feria todas juntas. En principio, nos íbamos a mediodía, pero el martes hizo tanta calor que al final nos decidimos por vernos en la portada pa la 8.30h.
Decir que este año estaba todo precioso. La iluminación de las calles tenía en el centro las palabras "Córdoba, Ciudad Cultural 2016", y quedaba genial, la calle de enmedio la han ampliado, por tanto, se podía pasear bien, disfrutar viendo los diferentes trajes de faralaes que lucia la gente, hasta vestidos en palabra de honor, he visto maravillas. Además, todas las casetas las han pintado de azul y blanco en favor a la candidatura. Este año había menos casetas pero mas amplias y mejor organizadas. Vamos que hace unas semanas no me apetecía nada ir de feria y a día de hoy, me hubiera arrepentido un montón de no haberla pisado.
Paradme, que me voy por los cerros, vamos que la noche del martes se dio genial, nos dimos el correspondiente paseíto, entramos en un par de casetas para disfrutar de unas buenas sevillanas, nos tomamos unas jarritas de rebujito fresquito (yo tuve que conformarme con un par de coca-colitas) y hicimos un buen descansito, que también apetecía. Tanta sevillana y tanta alegría, provocó que nos dieran la 1 de la madrugá y al día siguiente había que estar en planta a la 7.30h para ir a la quimio.
Y se noto, digo si se noto, me presente en el Hospital con un sueño que pa que. Y esto no fue lo peor del miércoles, sin desayunar te pinchan para la analítica y después de esperar un buen rato que la oncóloga me pudiera ver, nos dice que los resultados no han sido buenos y tengo un poquito de anemia, por lo que no me pueden dar el tratamiento, con el sueño que tenía, jajaj, os imaginaís. Todo esto provoca que el tratamiento se retrasa una semana, es decir, que este miércoles vuelven a realizarme la analítica y esperemos que salga bien y me puedan poner el tratamiento.
Bueno, pues esto me vino hasta bien, porque como no me lo habían dado, el jueves por la tarde nos fuimos otra vez a la feria. Y esta vez, me comí (entre mi madre y yo) una patata asada, nos tomamos un vinito dulce de los aragoneses con su correspondiente barquillo. Creo que todo el mundo los conoce, no? Son los puestos donde se toman los chupitos de vino dulce y hay una pareja de muñecos vestidos de aragoneses triturando la uva. Para mi, no puede pasar una feria sin que me tome un vinito de esos.
Si mi hermana me hace el favor, en estos días subiré unas fotos hechas desde la feria para que vosotros también la podáis disfrutar.
Creo que no se me ha olvidado nada de todo lo que ha dado de si mi feria.

Disfrutar de los pequeños momentos y de todos los acontecimientos que aparezcan en vuestra vida.
Que la vida es muy corta, y si no os lo creéis, poned la tele a eso de las 3.30h.

Un besitos blogueritos mios.

5 comentarios:

añil dijo...

Menuda feria te has pegado.
Yo este año ni pisarla, pero me quedo tranquila al saber que no faltó nadie más, jajajaja.

Un beso

Prima María dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien porque como tú dices, la vida son solo cuatro momentos como esos. Cuidate mucho guapa. Muchos besos desde lejos.

rosana dijo...

Muchos besos para las dos. Ojala hubierais podido ir a la feria porque estaba preciosa.

Unknown dijo...

Qué bien, y qué envidia, entre lode las berenjenas a la miel y la feria!
Si es lo que dices, hay que disfrutar el día a día, y las pequeñas cosas, que al final son las que nos hacen felices.

rosana dijo...

Que tal chata, la verdad que he disfrutado mucho. Me alegra que al final Ivan haya entrado en el colegio de al lado de tu casa.
Ya estáis morenitos, jajajaj, que envidia me dais.
Un besito.