MIS ALIADOS

miércoles, 4 de mayo de 2011

DOÑA CLOTIS Y SU COMPAÑERO DE AVENTURAS.



Mis queridos padres están todo el día gruñendo por cualquier cosa, pienso que es por la edad o por la pito-menopausia.
Yo lo llevo regular. Discuten incluso por quien se queda durmiendo viendo su serie favorita, por quien ronca más, y ahí aparezco Yo para afirmar que ambos hacen lo mismo. jajaj. 


La situación, mi madre la lleva mas o menos bien porque son muchos años conviviendo y ya se sabe el carácter que tiene. 
Pero a mi padre lo encuentro regular, triste, discute por todo y con todo el mundo.
Según Él, la vida no le ha dado muchas alegrías, queda decir, que casi todos los hombres que conozco tienden con facilidad a lo negativo. 
Toda esa negatividad hacia la vida se agravo cuando me diagnosticaron la enfermedad. A mi padre el mundo se le cayó encima. No era capaz de afrontarlo, en el hospital no aguantaba ni 10 min, excepto si allí se encontraba mi suegro (le resulto de gran ayuda, creo que fue su desahogo y se lo agradezco).  
Su otra gran frustración es que "ninguno" hemos llegado a ser "ALGUIEN", es decir, no somos abogados reconocidos, ingenieros, notarios,... pero cada uno ha estudiado lo que ha querido y lo agradecemos, a ambos dos, DE VERDAD LO DIGO. 
Agradezco el dineral que se han gastado en los tres hermanos, porque a ninguno se nos ha puesto trabas para estudiar lo que nos gustaba y donde nos gustaba, pero no entiende que cada uno, al final, se termina creando su propia vida.


A mi, hasta ahora, me encantaba mi trabajo y me encanta. Yo era feliz entre tantos papeles.
Lo único malo es que me tenía que levantar temprano (8.00h) jijij, y creo que eso me viene de familia. (a mi hermana tb se le pegan las sábanas diariamente. Yo creo que en horario de mañana, con tal de no levantarme antes, no he ido ni un día pintada al trabajo. Menuda floja era)jijijj.
Tengo que confesar, que más de una vez me he arrepentido de no haber estudiado unas oposiciones como tantas veces me han insistido, pero bueno, a la única que tendría que frustrar es a mi y sin embargo no ha ocurrido. Ademas, a día de hoy, para que me servirían? 


DÑA. CLOTIS Y SU COMPAÑERO DE AVENTURAS



Mis papis han conseguido más de lo que muchos con estudios no tendrán nunca, eso si, echando muchas horas. Mi padre echaba de 11 a 12h, trabajando desde chico y sin haber ido a la escuela.


Espero que intente a partir de ahora vivir el presente sin tanta preocupación, sin echar en cara las cosas, sin pelear tanto. 
Espero que se de cuenta que no vive solo, que se le quiere, hasta con sus defectos y que no se puede estar todo el día con cara de acelga, contra! que la vida es muy corta y ahí que vivirla a tope. 
Y esto último debe ir a MISA.


BUENAS NOCHES.
UN BESITO MIS BLOGUEROS.







11 comentarios:

mikelo dijo...

Dicen que cuando nos hacemos grandes nos cuesta mas reconocer que tenemos una depresión y que todo lo achacamos a la edad, aunque a veces no es facil diagnosticarlo.
Todos queremos lo mejor para nuestros hijos y ves que la vida está pasando muy rápido sin darte cuenta los hijos ya "hacen su vida" te gustaria rectificar todo aquello que no supiste hacer, por que a nadie se nos enseña a ser padre, pero es muy dificil.
Y los hijos eso no lo vemos hasta que somos padres y nos damos cuenta de los errores que hemos cometido , pero ya es tarde ya no hay vuelta a tras.
Un te quiero a tiempo siempre ayuda a suavizar las penas.
Besos

rosana dijo...

mikelo llevaba tiempo sin saber nada de ti. mi hermana acaba de leer la entrada y me ha comentado que tengo que dulcificarla un poco. mañana la vuelves a leer, ok un beso por estar ahí.

Anónimo dijo...

Había leído la entrada sobre el mes de mayo cordobés, pero ahora quiero comentar y no está...!

En fin, que tengo como asunto pendiente el ir a Córdoba, y después de lo leído..intentaré que sea en mayo..porque tiene una pinta estupenda.

mucho ánimo

añil dijo...

Mil besos, cielo.

añil dijo...

Mes de mayo e Córdoba, un lujo para los sentidos.
Esta mañana me he dado un paseo por la judería y era increible el bullicio y la vida que se respiraba.



Córdoba en cualquier momento, menos en verano jjajajaj

mikelo dijo...

He estado liado muy liado, pero aunque no haya dejado mensaje he ido leyendo las entradas.
saludos

Anónimo dijo...

mucho animo guapa, soy una seguidora de tu blog, disfruta del mes de mayo cordobés. tu prima María desde Santander

Unknown dijo...

Después de esta pedazo entrada que digo? Pues amen!!! Prque tienes razón en todo, aunque me imagino que cuando uno es padre o madre, no puede evitar preocuparse por sus hijos. Yo es que no lo soy todavia, pero mi madre siempre me dice que ya me daré cuenta de muchas cosas cuando los tenga...me imagino que el cordón umbilical nunca se corta del todo.... Un besote guapa! Muacckkk

rosana dijo...

De primeras, debo mandar muchos besitos a mi prima María de Santander y mandar muchos achuchones a sus niños que por las fotos los he visto super grandes. Agradezco que me leas y tu no tendras problemas en entender esta entrada, verdad? jajajj.
Ahora mandar muchos besitos a Marta, decirte que llevo algun tiempo sin entrar en el blog de las pinuinas.

pureta dijo...

Que gracia me ha hecho el cuento de doña clotis y su aventurero pero es cierto yo que soy casi de la quinta es verdad que nos convertimos así pero rectificar es de sabio aunque a veces tarde, muchos besos para todos

Unknown dijo...

Yo comprendo a tu padre, supongo porque cuando se tienen hijos la vida se ve de otra manera, y no hay mayor dolor en la vida que ver sufrir a un hijo, y las madres somos de otra pasta, llevamos a nuestros hijos dentro, los parimos con dolor y sacamos fuerzas de donde sea para luchar por nuestros hijos. Los padres creo que sufren más porque esto se les escapa de la mano... pero tu padre se alegrará de que estés a su lado, a pesar de todo. Besotes