MIS ALIADOS

martes, 10 de mayo de 2011

TROPECE Y CAÍ



El viernes, tras charlar con Manuel por teléfono, no vi el cable y tropecé. La caída deberíais haberla visto, parecía cámara lenta.


Con esto de los tratamientos, los huesos los tengo devilitados y aunque hubiera caído de rodillas, de todas formas, no tengo fuerza para levantarme Yo sola.


Alguien me debería haber levantado pero no, primero por intentar agarrarme a algo, me di en la boca con la mesa del salón y termine con el labio partido y poco a poco, termine de boca en el suelo.
Menos mal que mi hermano estaba por aquí, sino aun estoy tirada en el suelo.
Me ha quedado un grato recuerdo para unos días y es que me duelen todos los huesitos.

Además, he pillado una especie de resfriado con muchos flemas, que me ha provocado falta de oxígeno, por tanto todo el fin de semana con antibióticos y la máquina enchufada.
Parezco una vieja, tomando pastillas de todo tipo, sin poder moverme, con maquinita casi al hombro, el sábado tuve que dormir con ella enchufada porque no podía conciliar el sueño, no podía respirar y me ahogaba.


Una pequeña entrada para que sepáis el fin de semana que he vivido. Además, hoy lunes me han puesto el tratamiento. Por tanto, entre una cosa y otra, llevo 4 días bastante fastidiada.


Un besito a mis blogueros.

6 comentarios:

mikelo dijo...

Wowww que pasada. Dicen que cuando las cosas tienen que salir mal salen mal y aqui tienes un ejemplo claro.
Recuperate pronto, cuidate y que te cuiden mucho.
Besos y muchos ánimos.

añil dijo...

Deberías cambiar al inalámbrico, así evitas el problema de los cables.

Cuídate mucho y descansa.

Un beso

Nereida dijo...

Pues ten cuidado con las caìdas, qué suerte que tu hermano andaba cerca. A ver si te recuperas prontito de ese resfriado, besotes

rosana dijo...

ayer me estuve fijando en los hombros y en la parte central del torax y tengo moratones, no muy grandes pero son moratones. Los de los hombros son hechos por mi hermano cuando me agarraba para levantarme. Soy un desastre.
Gracias por acordaros de mi.

prima María dijo...

Mejorate pronto. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

monty dijo...

te caíste PERO te levantaste! :) eso es lo importante.
mucho ánimo