MIS ALIADOS

martes, 24 de mayo de 2011

Vamónos a la feria, caaaariño mío......

     El viernes comenzó la feria. Fuegos artificiales, encendido del alumbrado, gran bullicio de gente, sevillanas, farolillos,...
Hoy martes hemos pensado ir, nos iremos sobre las 7, cuando el calor empieza a relajarse. Nos daremos una vuelta, escucharemos sevillanas, nos tomaremos unos vinitos, o simplemente uno ( a mi me encanta el vinito de los puestos, donde están los muñecos triturando uvas). Disfrutaremos de una tarde de alegría, de cante, de baile.
Siempre me ha gustado ir a la feria, montarme en las atracciones, bailar sevillanas, pero ahora no puedo, si no lo tengo prohibido ya no me apetece.
Y mañana, a la quimio, al sufrimiento, jajjaaj. De esto, ni me explayo que ya os he hablado mucho.


Un besote mis blogueros.






8 comentarios:

prima María dijo...

OLE,OLE Y OLE Y NOS VAMOS A LA FERIA!!!!!!!!!!!! a bailar a bailar y a bailar, alegres sevillanas todo el mundo a bailar.... Por favor toma un vino a mi salud, me muero de envidia por no poder estar ahí. Hace 9 años que no piso la feria. Qué triste estar lejos y no poder disfrutarla. Muchos besos y mañana mucho ánimo y a ser muy fuerte.

pureta dijo...

Hola guapa, el regalo me gustó el rojo le va muy bien, pero ya lo estreno todo se le ha quedado pequeño, el tiarrón pesa ya más de 5Kg. y sólo en 45 días, ahora está guapísimo y no es pasión de abuela, porque cuando nació era más bien feote como casi todos los niños, no te imaginas lo que traga.
No me he olvidado de tu blog, cuando entro lo leo todo lo que pas es que estoy un poco enreada y me queda poco tiempo.
Me alegro mucho que hayas disfrutado un poco de tu feria, el día que te llamé estabas pachuchilla cuando tu veas que estas bien me das un toque y yo te llamaré.
Te quiere tu amiga (yo soy de verdad la que espero ocupar uno de esos dedos de tu mano) no te creas, que a mí me ha pasado lo mismo y sobre todo con mi enfermedad incluyendo hasta familia que desaparecieron en combate.
A ver si te mejoras y la amiga en común va para la playita y celebramos un rato juntos todos.
Chao bambina

mikelo dijo...

Wowww que envidia...... tómate un vinito a nuestra salud.
Besos

Juan dijo...

Disfruta de esos dias de feria. Un besazo.

rosana dijo...

Muchas gracias a todos. Saludos cariñosos a mi prima María, decirle que su madre estuvo con nosotros en la feria. Nos fuimos la tita Carmen, la tita Paqui, la prima Rafi con el pequeño Tiago vestido de flamenco y Carlos, unas compañeras de la tita, y se me olvidaban, mi hermana y mi madre. Lo pasamos muy bien. No te preocupes, cualquier año de estos, cojes unos días y os venís para la feria. Besotes para todos.
Ahora, agradecer a mi queridísima Rosa que siempre este ahí, aunque sea en la sombra. Es cierto que muchas veces no cojo el tlf porque no me siento bien y no te enfadas y eso debo agradecerlo. Bueno, besotes.
Y ahora, besitos para Mikelo y Juan, por estar pendiente de lo que escribo y espero que os guste.
Ahora comunicar que ayer fui a la feria y me lo pase muy bien. ADIOS.

Unknown dijo...

Espero que lo hayas pasado bien guspa!!! Lo que más me gusta es que vayas a la feria con esa alegria que te caracteriza, eres unica!!! Muaccckkk

Anónimo dijo...

espero que te lo pasaras muy bien en la feria. el vinito de los puestos esta bueniiiiiisimo, hasta que no te tomas uno, parece que no estas en la feria.yo estuve ayer y mi silvia no habia manera de sacarla de la feria. bueno que el resto de semana lo pases lo mejor posible un besote tu prima pili

rosana dijo...

Gracias a todos por estar pendiente mia y hablar siempre cosas bonitas de mi. Pues os dire que la feria a terminado y al final, como no me pudieron dar la quimio el miercoles por que tengo un poquito de anemia, fui a la feria el martes y el jueves por la tarde-noche y me lo pase muy bien. La feria estaba preciosa. Bueno, un besito.