MIS ALIADOS

martes, 3 de mayo de 2011

VOLVEMOS A LA REALIDAD



Se terminaron las vacaciones, con lo bien que Yo estaba. jijiji.
Días de idas y venidas, de comidas, cenas, compras despreocupadas,...

Estas comenzaron el jueves antes de Semana Santa (en la entrada anterior os comente la invitación de mi hermano de tomar café con mi marido en Huelva), los primeros días nos los tomamos relajados pues el tiempo ha estado regular y con lluvias.

Pero para el fin de semana los planes cambiaron radicalmente. Nos fuimos con Carmela y Álex a Sanlucar de Barrameda, allí siempre lo pasamos genial.
El sábado se presentaron para echar el día con nosotros Rosa y Antonio, el hermano de Antonio y su mujer, Chico y unas amigas. No se puede ir a Sanlucar sin tomarse algo en la plaza el Cabildo y para mi, la preferencia es sentarte en Balbino  y comerte esos langostinos con berenjenas rebozaitos, umm. jajaj. Se me hace la boca agua nada mas que pensarlo.Pero esta vez me quede sin probarlos, se tomaron la manzanilla en otra bodega porque todo estaba a reventar. Para comer fuimos a la Casa Hermandad del Rocio y casi todos terminamos comiendo un par de huevos con patatas, con su tradicional mojada de yema. 

S.Santa 2010. Esos son los famosos langostinos. Yo soy la que esta comiendo, él es Alex y ella mi Carmela.

Lo mejor quedaba para la tarde y fue el cafelito en la planta 11 del Hotel Mediterraneo. Las vistas estupendas, se ve todo el pueblo, así como el Parque Nacional de Doñana. A última hora del día estaba que no podía con mi cuerpo, rendida.
Imaginaos como fue el domingo, echados en el sofá y sobre las 8 para Córdoba.

Los demás días en casa han servido para visitar a amigos, estar con la familia, ir de compras, hacer un viajesito a Sevilla,... nos ha dado tiempo hasta a coger una conjuntivitis, ajajaja.... las vacaciones han terminado este fin de semana y Yo estoy super cansada. 
Hoy he despertado demasiado tarde como para confesarlo. 
Mañana volvemos a la normalidad. A las 8 de la mañana tenemos que estar en el H.General para lo de siempre, pero esta última vez la oncóloga se ha portado muy bien al haberme dejado cerca de 1 mes libre de quimio para poder disfrutar con mi marido de sus vacaciones. 
No me puedo quejar, verdad? Que decís?. 

UN BESITO BLOGUEROS.

PDTA: Nunca pensé sacar una foto con mi rostro actual porque no estoy lo que se dice bonita y aunque ese no es mi mayor problema, acordaros que tengo 34 años y soy una chica coqueta. Pero quería enseñaros los langostinos con berenjena rebozada.  
Espero que no me critiquéis mucho, ehhhhhhhhhh. 




8 comentarios:

Nereida dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones, aunque toque ya volver a la realidad. Pero mira, tu oncóloga se ha portado, ahora a seguir peleando. besotes

rosana dijo...

muchas gracias chatita. he visto las fotos e Ivan esta irreconocible. super grande. besotes.

Juan dijo...

Fantastico el que lo ahyas pasado bien, eso te dara fuerzas para todo ya veras. Un superbesazo.

Clara dijo...

Me alegro de que hayas pasado estos días de vacaciones, y ahora a seguir con más fuerza. Muchos besos.

Nereida dijo...

Sí, Iván está hecho un hombrecito, qué rápido crece, pero ahora viene la nena, no voy a tener tiempo de aburrirme.
Chata, qué envidia los langostinos con berenjena, ains qué rico! tú estás estupenda para el papelón que tienes. besotes

rosana dijo...

lo intento, lo intento. pero me cuesta estar estupenda porque con esta cara y estas anchuras nada me sienta bien. aunque por ahora me tengo que aguantar.

mikelo dijo...

Me alegro de que hayas descansado y hayas disfrutado de estas pequeñas vacaciones, simpre va bien cambiar de aires un poco, aunque el tiempo no acompañe.

Marta dijo...

Me alegr de que hayas pasado unos merecidos días de cosas entretenida que hacer, me alegro de que hayas roto con la rutina y hayas podido disfrutar de tu gente... Aissxx Y los langostinos son bonitos, pero quien se los está zampando ni te cuento!!! En la imagen de la foto, veo unos ojos brillantes, llenos de luz y de ganas de zamparse el mundo acompañando a esos langostinos, veo a una chica guapisima que además brilla por fuera tanto como lo hace por dentro!!! Un besazo enorme guapa!!! Muaccckkk