MIS ALIADOS

jueves, 2 de junio de 2011

LA GRAN FAMILIA

Llevaba tiempo sin tocar Internet, cuando era mas jovencilla estaba enganchadísima. jajajaj. Ahora, desde el mes de Enero que puse Internet en casa de mis padres le he estoy sacando otro partido, me esta sirviendo para aumentar el contacto con mi familia paterna, sobre todo con mis primos. 
En cuanto a la materna, me esta sirviendo para tener contacto con mi tío Pedro, que vive en Andorra y con su novia Carmencita, una chica estupenda, que vive en Chile y que si es posible conoceré este veranito. Yo le llamo Tita Carmencita, jajaj.


Mi tía Paqui, otra que se ha hecho internauta desde hace un par de meses.

Mi facebook es casi familiar, exceptuando unos cuantos amigos y antiguos compañeros de trabajo. Desde aquí mantengo relación con primas que viven fuera de Córdoba, que por trabajo la venida se les hace difícil y a través de aquí ve las fotos de las comuniones, de los patios, de la feria. Además no solo ellas se enteran de como va la vida aquí en Córdoba, nosotros tb. conocemos como les va, cuelgan fotos, tanto de ellas como de sus hijos,.... a mi me encanta, por que estoy conociéndolas mejor. Antes, nos veíamos casi una vez al año y no teníamos confianza, por tanto era el saludo casi de cortesía.
Ahora se que si voy a Santander o a Madrid me voy a sentir acogida en casa de mis primas y como no, de mi tia Toñi, que se que me sigue pero nunca me escribe por eso le estoy dando un toque de atención. jajajja.


Ademas, desde aquí hemos conocido habilidades de mi prima María, nos ha salido bailarina de Hip Hop o algo así. Pero a mi me gusta mucho. Soy su fan nº2 o nº5, por lo menos.


Bueno se que me estoy olvidando de muchas cosas, pero me ha encantado sacarle algo positivo a esto de las nuevas tecnologías. 


Muchos besos a mis blogueros. 

12 comentarios:

Toni dijo...

Si lo que no haga internet, no lo hace nada. Después me dices que soy una enganchada. :-))

Alb dijo...

Es que lo eresssssssss...y si lo eres es porque esto de la red inmensa...da mucho de sí!!!

rosana dijo...

aqui se entra a hablar de mi libro, coño! jajajjaja. tanto pego ni tanto pego.
para quien lo lea y no sepa de que va, son chorradas entre hermanos.
un besote.

rafi dijo...

Esto de la red... Todo un invento para las que andamos lejos de la family.

Por cierto, a ver si subo las fotos de la feria

Un saludo, hermanos ;)

rosana dijo...

hola cariño, como esta el pequeño tiago, seguro que igual de bonito. jajaj. un besote desde cordoba.

añil dijo...

Besitos, linda

Prima María dijo...

Bueno, bueno, bueno sabes de sobra que en Santander tienes tu casa para cuando quieras.En mi casa es bien recibida toda mi familia. Además, te digo que mi hija, aunque la conoces poco, es super familiar y Alvaro cuando se va a la cama, despues de estar unos días en Córdoba, nombraba a los primos Fernando,Santiago, Cristobal Y decía: ¿donde están mami?.Ya seguiré contandote historias de los pequeñines para que los vayas conociendo un poco más. Muchos besos para toda mi familia y para ti en especial.

Juan dijo...

Este mundo esta muy bien. Procrastinar es una palabra fantastica que lei un dia en un blog, me encanto pero sobretodo porque como tu no tenia ni idea de lo que era, busque en internet por supuesto y me encanto el sginificado, es algo asi como porque soñar con cosas que luego no vas a hacer por tonterias o por impedimentos tontos asi que desde que lo lei me dije nunca mas "juanito" (no me molesta para nada, es muy familiar y me agrada mucho que lo hagas) y por eso lo pongo siempre al final de mis post para recordarme a mi mismo que cualquier sueño o cosa que piense o diga no dejare de hacerlo, hasta ahora todo va bien. Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola guapa, no lo dudes.... aqui tienes y tendras siempre tu casa. Reconozco que a veces el dia a dia nos come y no nos llamamos y esas cosas y que el tiempo y la distancia parece que nos separa. Pero cerca o lejos siempre estare aqui para los que me necesiten. Cuando estamos bien es mas facil salir y pasadlo bien pero quiero que sepas que como dice la cancion si tu me dices ven lo dejo todo... mi mejor recuerdo es el tiempo que pasabamos todos los primos juntos en el campo y eso ya nos ha unido para siempre.Se os echa mucho de menos y me gustaria que pudieramos vernos mas a menudo. Cuidate mucho y cuando te apetezca te espero en los Madriles. unbeso

Prima RAQUEL dijo...

Perdona prima, el anonimo soyy yo tu primar RAQUEL... se mefue la pinza.
Un beso muy grande para ti y para Manuel , es un tio genial, nome estraña que lo eches de menos... Seguro que pronto estareis juntos.

rosana dijo...

UN BESITO A TODOS. ROSANA.
HOY NO ME ENCUENTRO BIEN, POR TANTO, ESTOY CORTA EN PALABRAS.

carmensita dijo...

Hola mi niña, Tu tito Pedro me dijo has leido el diario de Rosana, lee y mira lo que ha escrito y haci lo hice. Gracias por esas palabras y el concepto que tienes de mi. Por mi parte sigo pensando que el nombre de tu blog no podria describirte mejor. Sabes?? ya tengo deseos de conocerte en verdad sera un gustazo enorme.
No dejes de escribir ya vez que hay muchas personas que te seguimos, eres ejemplo y de los mejores....
Cuidate besitos y cariños para ti y para todos los que me conocen y los que aun me falta por conocer... un saludo desde Chile_Iquique