MIS ALIADOS

sábado, 11 de junio de 2011

TRAS LA TORMENTA LLEGA LA CALMA



El último tratamiento de quimioterapia me ha matado. Fue no hace ni 15 días, en principio, creí que sería igual que los demás, pero no, nada mas intentar comer algo se me revolvía el estomago y tachan, os podéis imaginar el panorama. 
He estado durante unos 4 días sin comer nada, el miércoles tuvimos que ir a Urgencias por que hubiera posibilidad de deshidratación, pero después de ponerme suero, Fortased y Primperan, todos los análisis que hicieron salieron perfectos, nada que me podía estar murieron pero el cuerpo lo tenia perfecto.
Mientras estuvimos esperando me dio una crisis de ansiedad, vamos, he estado bastante fastidiada.
Hace ya un par de días que parece que estoy un poquito mejor, ya puedo comer algo, ayer se antojaron boquerones en vinagre (para vuestro conocimiento esta vez no he comido Berenjenas a la miel, aun, jajajjaj).
Lo que llevo peor es el cansancio general, las ganas de estar todo el día durmiendo.
Todos los días me propongo dar un paseo pero desde que me caí en casa me hice daño en la parte de los ovarios y se me ha quedado un dolor tremebundo, cuando llevo unos 10 o 15 minutos andando se me viene un dolor fuerte, similar al de la regla, pero que se le va a hacer, tomamos Paracetamol y esperemos que todo vaya remontando. 
Esa es la filosofía, que te duele esto, te tomas esto, que te duele lo otro pues otro. Sarcástico, verdad. Mas bien jartible, como diria mi Carmela.
Lo bueno, el próximo tratamiento no me lo dan hasta por lo menos primeros de Julio. Un alivio, verdad.

Un besito mis blogueros.





6 comentarios:

Nereida dijo...

Qué rabia me da escucharte así. TE han mirado lo del dolor ese de la caída, no te habrás roto algo? bueno, por lo menos hasta julio vas a estar tranquila, intenta aprovechar estos días y coger algo de fuerzas. Un besote

rosana dijo...

muchas gracias cariño. llevo la evolución de tu embarazo día a día.
estas llevándolo todo muy bien y he visto que ya la tienes encajadita y con buen peso.
yo desde ayer estoy mejorcita pero he estado bastante mal. agradezco que te hayas acordado de mi.
un besito.

alheli dijo...

HOLA:
SOY MEXICANA Y LEO TANTO TU BLOG COMO EL DE NEREIDA, ENCOMEINDATE A NUESTRO SEÑOR DIOS, SI CREES EN EL, PARA QUE TUS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA UIMIO SEAN MAS SOPORTABLES,ANIMO ES DURO PERO SE PUEDE, ANIMO NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE, SIGUE SIENDO UNA LUCHADORA, YO YA TENGO UN ANGELITO QUE NOS CUIDA, LUCHO HASTA EL ULTIMO MOMENTO, SOLO TE PIDO QUE NO DEJES VENCERTE, LUCHA POR TU VIDA, SALUDOS DESDE TAMPICO, TAMAULIPAS, MEXICO.

añil dijo...

Pues ahora a recuperarte y largarte pronto a por la berenjenas.

Un beso

mikelo dijo...

Ahora te quedan unas semanas hasta la próxima, mira de descansar y disfrutar de este descanso y sobre todo berengenas a la miel, eso por los dias que no has comido nada.

Cuidate mucho Cordobesa

rafi dijo...

Pues ahora muchas ganas de todo hasta que llegue la próxima. Que verás como no se da igual ;)

Un beso