MIS ALIADOS

jueves, 2 de junio de 2011

DIARIO DE CANDELA CAP. 1



Hace unas semanas, mi hermana y yo nos decidimos a escribir nuestra propia versión "Briget Jones a la española".
Hoy comenzare presentando a nuestra protagonista, los siguientes capítulos, si os gustan, los subiré todos los miércoles, es decir, serán capítulos semanales, de acuerdo? 
Espero que os guste esta nueva incursión, aunque si no os apetece con decirlo se acaba la historia, que para mi vosotros sois lo primero.


ME PRESENTARE.....



               Domingo, 10 de abril.



Aún no me he presentado como es debido.
           
       Mi nombre es Candela, para papa Candelita, tengo 34 años y acabo de volar del nido familiar a un cuchitril de 40 mts. Comparto piso con Pitufo, el gato menos movido que podéis imaginar. Su único movimiento es el de ojos para seguir mi rastro y hacia el tazón de comida.

Esta independencia ha sido una bomba en casa pues mis padres son muy tradicionales y además soy hija única. Para mi madre la máxima felicidad sería que ya estuviera casada y con un par de retoños. Ahora  se conforma con preparar comida para tres, lo cual  me viene genial  _  no tengo idea de cocinar_, pero eso si, la limpieza me toca los lunes por la tarde tras venir de trabajar.

Termine la carrera algo tarde pues conocí la noche estudiantil y eso deja huella, pero la termine. Ahora tengo un trabajo  bien remunerado  que me permite comprarme algunos caprichos, vestir bien y viajar de vez en cuando a casa de los abuelos al pueblo,  una vida social muy extensa, verdad?.
Perdonad pero se me olvidaba, trabajo en una oficina del Instituto Nacional de Empleo, porque eso si, buena estudiante no he sido nunca pero me propuse sacar unas oposiciones y poder vivir un poco desahogada, y lo conseguí.  

Los sábados por la tarde los suelo utilizar para ver pelis o navegar por Internet,  en el chat intento vivir aquellas experiencias que no sería capaz de vivir normalmente. Al final de la noche siempre termino comiendo un trozo de pizza y atiborrándome de chucherías.  Aunque mis fines de semana los describo un tanto aburridos, una vez a la semana, al termino del trabajo,  las amigas de la universidad nos solemos reunir para cotillear sobre cómo nos ha ido la semana, si hemos conocido a alguien, la última pelea con Juan,  el precio de los pañales,…. y como mi jefe intenta ser simpático para poder quedar conmigo.

Esa es mi amiga Candela.

Muchos besitos mis queridos blogueros.


6 comentarios:

mikelo dijo...

Yo por mi parte sí quiero seguir leyendo la historia.
Por cierto, hablas del gato de las amigas de universidad pero no se sabe quien es juan.

saludos

Anónimo dijo...

Candela va a dar mucho juego porque cuando se desmelena, lo pasa en grande!
Toñi

Anónimo dijo...

yo tb quiero seguir con la historia.Asi k adelante, hasta el proximo capitulo.vanessa.

rosana dijo...

Mikelo cuando hablo de Juan, no estoy hablando de ninguna pareja de ella, sino una conversación mas de alguna de las amigas casadas, jajjaja. Próximamente, ella nos mostrara su imagen sensual, aunque dure poco.
Bueno, muchas gracias a todos por dar vuestro apoyo al nuevo reto.
Un besito muy gordo.

Alb dijo...

Buen comienzo, sinceramente ya crea expectación, que es de lo que se trata, supongo. jeje, yo también me quedé diciendo...y Juan a cuento de qué sale ahora sin presentarse??? =)

Alb dijo...

Esperamos la continuación...