MIS ALIADOS

jueves, 23 de junio de 2011

Y LLEGO LA CALOR

La calor se sobrelleva como se puede. Aquí en Córdoba dicen que estamos pasando por una ola  y Yo lo llevo regular pues aun cuando tengo el a.a. puesto todo el día tanto fresquito tampoco me viene bien para mis huesos. Chicos parezco una vieja con tantos achaques.

Pretendía ir a Huelva hasta el domingo pues mi hermana se ha ido unos a Punta Umbría y de camino me hacia el favor pero ayer en la cita con la oncóloga lo comente y no ve bien que durante las mañanas vaya a estar sola mientras
Manuel esta trabajando.Me fastidiaron el plan. Aquí estoy en mi casa pasando calor. 

Que vida mas cutre, con 34 años y sin poder estar ni un momento sola por si me caigo, sera posible que me tengan como una vieja chocha, eso me pone de los nervios. Esto es un complot entre la oncóloga, mi madre y mi marido, Jajajajjaj.


Ayer fue un día difícil, fui al Hospital para la cita con la oncóloga y me derrumbe un poco pues siempre intento sonsacarle cuando va a terminar todo esto y nunca encuentro la respuesta que deseo, esto no tiene final, solo me dice que lo tome con paciencia, que no tengo que hacer caso de lo que le pasa a los demás, pero es complicado conformarse con todo esto, una pretende tener una vida normal.


Rosana y Manuel en la playa, jajajaj. 

Me gustaría poder ir a la playa con los amigos y echarme en la arena a tomar el solecito, antes me encantaba, me relajaba un montón pero no puedo.


Bueno, bueno, creo que lo voy a dejar pq comencé con la ola de calor y voy a terminar acalorada. Y para desmoralizar, siempre hay tiempo, verdad? jijiji.  


Un besito a todos mis blogueros.





4 comentarios:

mikelo dijo...

No lo veo yo como un complot, seguro que es por que se preocupan y quieren lo mejor para ti.

Cuidate de la ola de calor que por esas zonas apreta mucho.
Por mi parte si quieres un poco de fresco por la noche te lo envio empaquetado al vacio.

Besos

Unknown dijo...

Uff el calor, yo lo estoy llevando fatal, duermo todas las noches en el sofá con el aire a toda castaña porque si no no puedo dormir.
Ya sabes, mucha agua y bajo techo, que se está más frequito, que no estás para que te de una pájara. Besotes

Antonianj dijo...

Con lo fresquita que estás tú con tu aire nuevo :-))

Prima María dijo...

Bueno, bueno, pero calor.Aqui en Santander se lleva mejor pero no estamos ya acostumbrados a tener 30 grados. Relajate y tomatelo con calma. Aprovecha que no está el tiempo para salir y nos escribes un poco, que nos encanta. Muchos besos y cuidate mucho