MIS ALIADOS

lunes, 8 de agosto de 2011

MIL ROSAS ROSASSSSS

14 de Febrero, maravilloso ramo de rosas.

Todo el mundo tiene su color favorito, el mio es el rosa, su flor favorita, la mía es la rosa de color anaranjado, es un rosa clarito, me encanta.

Como en la canción del ramito de Violetas, cada cierto tiempo me llega a casa mi pequeño teroso, anónimo, mi ramito de rosas rosa, aunque desde el primer momento se quien es mi enamorado "secreto".

Mi marido podría tener muchos defectos, y también tiene muchísimas virtudes, pero detallista es el que mas. Yo siempre he sido muy detallista pero siempre se me va la boca vendiendo el regalo antes de comprarlo. jajajja.

un besito mis blogueros.

8 comentarios:

Antonianj dijo...

Querida Rosanita: lo tuyo con los regalos y mantener el secreto nunca fue tu fuerte. :-))))

David Cotos dijo...

bien por ti ... y por él.

rosana dijo...

hola, a partir de la semana que viene estare un poquito mas pendienteo de vosotros. BESIYOS

Anónimo dijo...

hola veci,,,,que al final no me has contado tus vacances, has visto nuestra pisci de triguerluz??? no cogen ni 5 toallas jejejej, a ver si la proxima vez que vengas hacemos ya una barbacoa,,,,de verduritas por favor, que mis vacaciones me han traido 5 kilitos de mas,,un beso guapa y a ver si le riñes al manolito que no me salga sin camiseta jejejej, besos de lulu.

nini dijo...

hola, rosana no sabia que existia este espacio para poder decirte que te admiro que tienes la fuerza de esa mujer que yo conoci en el 2004 que llego a marbella y era un torbellino,fuerza caracter y luego la mas sencible del mundo y que de to salia pa lante te deseo que superes este bache que solo es eso y que puedas seguir disfrutando de tu vida con mi manuel por que los dos lo mereceis y tu con tu fortaleza y tu cabezoneria lo vas a conseguir .
por cierto seguire tu bloc aunke no puedo evitar ponerme triste y a la vez con tus cosas me meo eres genial.
ne alegro que no pierdas nunca ese sentido del humor que tienes que eso te hace ser tu.
mucho ANIIIIIMOOOOO Y MUCHOS BESOS GUAPA

pureta dijo...

bueno yo como soy un poco mas coqueta mi color preferido para las rosas es el de champan,como mi bebida prefe, pero en este santo no he recibido ni un solo capullo!jajajaj!!!!!oye ya has salido de la mansion sofia?????besotes

pureta dijo...

bueno yo como soy un poco mas coqueta mi color preferido para las rosas es el de champan,como mi bebida prefe, pero en este santo no he recibido ni un solo capullo!jajajaj!!!!!oye ya has salido de la mansion sofia?????besotes

rosana dijo...

Hace un par de horas he salido del Hospital.Me alegro de que estéis pendiente mia. Ahora en verano mis padrees se van a la casa que tenemos en el campo, por tanto alli no he tenido internet ni nada y entonces he tenido el blog cerrado, ademas, comoo he dicho he estado 11 dias en el hospital y acabo de salir.
un beso muy grande para todos y me haceis muy feliz tan solo por estar cerca mia.