MIS ALIADOS

martes, 30 de agosto de 2011

PUES YA ESTOY EN CASA



Ya estoy en casa, ya estoy con todos vosotros.
Tras mis vacaciones en Málaga, he estado relajada en el campo, mis piernas con la calor han estado muy inflamadas y la piscina me ha venido muy bien para poder activar mis musculitos, lo malo ha sido esta caída, vamos, esta bajada de defensas, que me ha tenido en el hospital, que ha hecho que me hayan metido un montón de corticoides y que ahora provoca que me tengan que ayudar a moverme, apenas puedo andar y hasta el próximo lunes que voy al medico no puedo salir a la calle. Menos esto, todo ha ido bien.


A mitad de agosto me fui con mis padres y mis tíos de Andorra a mi casa en Huelva y estuve  en esas playitas tan buenas que hay en Punta Umbría. También fuimos a comer gambitas, jajja, mi Manuel se enfada porque dice que si cada vez que voy tenemos que comer gambas las va a aborrecer. Y eso podrá pasar. Aborrecer una cosa tan buena. 


Bueno blogueritos mios, os dejo por hoy. 
Besitos.

6 comentarios:

Toni dijo...

Hija, tienes más vidas que un gato. Lo chunga que estabas en el hospital y ya en casa tienes ganas hasta de cantar. :-))

Leonor dijo...

Hay q ver Rosanita lo q se echan de menos tus post. Me alegro q ya estés de vuelta, ya se acerca el otoño y nos va a venir mu bien q se vaya este calor insoportable.
Q quede claro q cuando vengas a mi casa a cenar, nada de gambas.
Besitos

Anónimo dijo...

Rosana me alegra que ya estés en casa...un besazo y ánimo!!!!
Mari Paz

Marta dijo...

Hola guapa!!!
Bueno espero que ya estés mejor, y me algro mucho de que hayas podido disfrutar de unos días de descando en Malaga, que es una tierra preciosa. Yo también estoy de nuevo metida en faena, la vuelta al trabajo y a la vida normal. Lo bueno dura poco... Un besote, cuidate y quiero verte escribiendo y contando lo recuperada que estás de este último percance vale? Un besote

rosana dijo...

gracias a todas por estar pendiente mia. poqito a poco ire poniendome bien. un besito.

pureta dijo...

anda que callao me lo tenías conque también en huelva en la playita pues muy bien eso es lo que tienes que hacer disfrutar el moment,besitos