MIS ALIADOS

lunes, 19 de septiembre de 2011

Dulces despertares

Últimamente, me despierto de una manera demasiado relajada y no antes de las 10.


Despertar y puesta a punto
Tengo despertar de reina. Mi madre me levanta, me trae un colacao a la cama (Eso sí, con un par de pastillas para acompañar) y directamente al servicio, hago pis, me lavo la cara y me echo colonia fresquita del Mercadona (de color naranja, os la aconsejo).

Desayuno
Después de acicalarme, nos vamos al salón y me siento en mi trono, vamos, mi querido sofá relax, enciendo la tele y cojo mi sopa de letras, mientras mi madre me hace el desayuno: 2º vaso de colacao y una tostada de mantequilla con mermelada de fresa. Todo esto acompañado de las 7 pastillas de la mañana. 

Sola en casa
Una vez sola, mi madre se marcha a su negocio y me quedo en casa haciendo pasatiempos mientras oigo la tele de fondo

Sesión de peluquería y masajes
Sobre las 11 de la mañana, oigo que suena la puerta de entrada. Son mis tías Paqui y Mª Carmen. Mi tía Mari Carmen viene directamente a cortarme el pelo. Aunque una tenga cuatro pelos, hay que ponerse mona. Cuando terminas la sesión de pelu, viene lo mejor: masajitos en las piernas, de 11h a 13:30. Mi tía Paqui coge las felices cremas, se va hacia mis piernas y empieza a darme masajes. Eso es, sin duda, lo mejor de la mañana.

El almuerzo y la siesta
Ya con mis piernecitas relajadas, llegan los papis y la comida y más pastillas, claro. Al mediodía me tocan 3. Una guarrería pero es lo que hay. Llegadas las 3 y media de la tarde, me dejo caer en los brazos de Morfeo. Y al despertar....

Segundo dulce despertar
Me despierto con mi hermana diciendo "Rosaaaana, Rosaaaana, que es hora de levantarse" y vuelven los masajes. Cremita por los dedos de mis pies, masaje por la planta de los pies que sube por las piernas hasta las rodillas.

Ay! Ay! ¡Qué pronto se termina lo bonito!

Postdata: Todo esto tiene un inconveniente y es que apenas puedo andar. Ahora, me tienen que levantar y llevarme.  Si quiero salir a la calle necesito una silla de ruedas. Todo esto desde que entré la última vez al hospital.

35 comentarios:

mikelo dijo...

Ala que después no te quejaras, como bien dices "como una reina" aunque creo que mejor y todo, no me imajino a la Reina Isabel de Inglaterra tomandose dos tazas de colacao y las tostadas con mermelada de fresa, ella es mas de mermelada de naranja amarga!!!! en fin no seguiré por aqui por si alguien se mosquea. Todo dicho des de el mas sentido del respeto hacia la Reina Madre.
Por cierto los masajes son una delicia, ten presente que somos muchos que en algun momento hemos pasado por un fisio para aliviar alguna contractura y esos masajes valen su peso en oro.
Sea como sea cuidate y hazte cuidar mucho.
Besos

Nereida dijo...

Chata, me alegro de que te cuiden tanto, a ver si se te vas recuperando de esa última estancia en el hospital. Besotes

Juan dijo...

Holaaaaa, pues es que hay que cuidarte y mimarte, luego cuando estes bien ya te tocara a ti, que no te vas a librar listilla, jejeje. Un besazo.

La Cocinera Políglota dijo...

Rosana, me alegra verte de nuevo por aquí.
Ya se pasará esta mala racha, e irás andando con los tuyos a tomarte unas gambitas, ¿verdad?

Un beso, paisana.

Leonor dijo...

Me alegro que estés tan mimadita Rosana, aunque sea por necesidad.
Aprovéchate que ahora los tienes a tus órdenes!

Besitos

Marta dijo...

Rosana guapa!!! Aprovecha esos masajitos, dejate mimar un mundo entero!!! Ya verás que con tantos cuidados en seguida mejoras!! te dejo un besote enormeeeee!!!! Y sigue así, que eres más fuerte y más luchadora que ninguna!!! :-)

Prima María dijo...

Hola guapa, te echaba de menos. Por fin... Que suerte tienes con esos masajes de cariño que te dan.
Yo, desde la distancia también te mando msn de cariño y ánimo.

Muchos besos y sigue escribiendo, por favor, que nos hace mucha ilusión a todos. Te queremos.

Anónimo dijo...

Hola prima Rosana!¿Cómo estás? Me gusta leerte mucho. Un beso. Tu prima Africa.

Anónimo dijo...

Que tal vas mejorando? Se te echa de menos cuando no escribes, los que estamos lejos nos gusta saber de ti y nos alegra mucho cada vez que escribes una entrada es la señal de que vas mejorando de esta rachilla. Ya me contó María que os pegasteis una buena parrafada las tres en el hospital. Le encantó pasar la tarde con vosotros y os pusisteis bien con el bizcocho. Coraje a tí te sobra así que espero verte pronto haciendonos una visita. Muchos besitos de parte de todos. T. Toñi

Anónimo dijo...

hola prima Rosana respondeme como estar bien mal o regular un beso mui fuerte

africo dijo...

te quiero mucho

pureta dijo...

bueno con tantos seguidores que tienes ya no me dejan nada que expresar, como estoy un poco cursil, hoy te envío esta frase:
Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
Te quiero, siempre nos enseñas a vivir, espero poder coger el AVE un día de estos y poder acompañarte pero ojo ya te puedes ir levantando que yo no estoy pa empujar muchos carros ya con el nieto tengo bastante !!!JAJAJA!!!!
besos chatina como dice "Arturo Fernandez"

africa dijo...

hola tequiero
mucho besos atodos bale

Anónimo dijo...

Rosana hacia mucho q no entraba al blog,y ahora habland cn tu prima gloria pos le preguntado.
Eres una reina,y de verdad q admiro esa fuerza y gans d vida.y los demas ns preocupams por pegos y vems negro y tu ves rosa ....eres un sol.ese sol q alumbra cada dia a cordoba!un besazo guapa!!!porq eres guapa por dentro y por fuera!!!!!

Anónimo dijo...

Rosana, espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar con nosotros. besitos
Sonia

Anónimo dijo...

rosana ha dejado de estar con nosotros;se ha apagado esta mediodia.gracias rosana por darnos fuerzas con tus palabras cada dia.as sido la reina en este mundo y alla donde estes seras la reina.un beso mi reina,te exaremos de menos guapaaa

Anónimo dijo...

rosana desde donde estes queremos que sepas que nunca te olvidaremos. tus compañeros de urende huelva

Anónimo dijo...

Siempre estaras entre nosotros, aunque nos hayas dejado tan tempranamente, no has dejado mucho aqui, un beso.
antonio.

HappyDjs.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HappyDjs.com dijo...

Tremendamente conmocionada. Tan preocupada por mis propios problemas que ahora, que sé que ya no estás, me doy cuenta que ni son problemas ni son nada.
Ojalá tu familia encuentre pronto la calma, porque de un palo tan duro, es difícil recuperarse.
Ve con dios Rosana y pide por nosotros.
Ya tenemos otro angelito en el cielo.
Mis condolencias a toda la familia.

Anónimo dijo...

Rosana solo necesitaban un angel en el cielo para ver la belleza,la gracia y la garra andaluza y cordobesa....se feliz y luxa como lo as exo aki.un beso guapa! *azahara*

Anónimo dijo...

SE FUE ,COMO SIEMPRE SIN HACER RUIDO,SE ME FUE LA MUJER MAS IMPORTANTE DE MI VIDA
SE FUE MI CHATA
SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y EN MI VIDA
DONDE QUIERA QUE ESTAS TE QUIERO

Nereida dijo...

Chatita, has luchado hasta el final. Siento de verdad no haber podido estar ahí para despedirme de tí, pero no he dejado de pensar en tí ni un solo minuto. Has sido todo un ejemplo para nosotros, nos has enseñado lo que valiosa que es la vida y por como has sido jamás te olvidaremos. Me alegro de haber compartido contigo estos meses de blogueo, nos has dejado lo mejor de tí, y esta entrada es todo un ejemplo.

Descansa en paz, te lo mereces.

Anónimo dijo...

La verdad es que no se que decir me he quedado sin palabras cuando me he enterado. Mis mas sentido pésame para toda su familia. Rosana te voy a echar de menos, desde que saliste en el periódico y me engache a tu blog me has hecho cambiar la forma de ver la vida. Te voy a echar de menos.Espero que descanses en paz, te lo mereces.
Sonia

Anónimo dijo...

QUE DECIR SI NO TENGO PALABRAS,COMO EXPRESAR COMO ME SIENTO DESPUES DE TU PARTIDA, COMO EXPLICAR LO MUCHO QUE TE VAMOS A ECHAR DE MENOS. TE LLEVO EN MI CORAZON Y NUNCA VOY A DEJAR DE QUERERTE, QUIEN ME DARA ESOS CONSEJOS AHORA. NADIE COMO TU AMIGA, NADIE TAN LUCHADORA Y LLENA DE VIDA.DIOS ESTARA FELIZ DE TENERTE A SU LADO, IGUAL DE FELIZ QUE FUIMOS NOSOTROS CON TU PRESENCIA. TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS. DESCANSA EN PAZ

pureta dijo...

Bueno luchadora yo me quiero despedir de este TU blog con una bonita frase: "La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado".A lo largo de todos estos días he intentado llevarte un poco de alegría pero yo creo que tú nos has dado más con tu ejemplo, donde quiera que estes ten un dulce despertar como tu decias y cuida de todos nosotros.
Gracias a todos lo que han aportado un granito en este blog, a su marido Manue que ha sido otro luchador, a su familia, a su amiga especial y a todos los que han estado luchando a su lado y hoy querida amiga te deseo Felicidades aunque no me haya dado tiempo de decirtelo,si me escuchas gracias por haberte conocido.

Tono dijo...

Hoy era el cumpleaños de Rosana. Espero que lo esté celebrando allá donde esté y que se haya reunido con su primita a quien tantísimo quería y que esta puta enfermedad se llevó también.

Rosana, nunca te olvidaremos¡¡¡

Anónimo dijo...

FELICIDADES CARIÑO HOY MAS QUE NUNCA TE ECHO DE MENOS ,ECHO DE MENOS TU SONRISA,TUS CARICIAS ,TU SENTIDO DEL HUMOR Y SIENTO UN VACIO QUE INVADE MI ALMA ALGO DENTRO DE MI SE SIENTE VACIO Y SIENTO COMO DEBO SEGUIR ADELANTE PERO ME CUESTA SIN TENERTE A MI LADO .DONDE QUIERA QUE ESTES UN BESO MUY GORDO DE TU MANUEL QUE HOY MAS QUE NUNCA LLUEVE EN SU CORAZON POR UNA GRAN MUJER .TE QUIERO

Prima María, dijo...

Celia dice que en el cielo brilla una estrella con más luz que ninguna y deslumbra a todos los que te miramos. Todas las noches saldremos a la terraza para decirte que te queremos. Siempre te llevaremos en nuestro corazón y en el día de hoy muchas felicidades allí donde estés.

mikelo dijo...

Te conocí por casualidad, visitando blogs llegué al tuyo, tu rincon donde nos comentabas tus alegrias y tus penas. Hoy entre en tu facebook para felicitarte y me entere del fatal desenlace.
Mi mas sentido pesame para tus familiares.
Espero que allí donde estes sigas alegrando con tu presencia.
Besos

Anónimo dijo...

No te conocí en persona, pero fuiste y serás mi mentora ante la actitud que hay que tener en esta vida.
Me enseñaste que es nuestra obligación el apreciar la vida y sobre todo no dejarnos venir abajo nunca por más duras que sean las circunstancias.
Mostraste que siempre las energías se gastan en dejar huella, no en dejar vacío, tu te quedas presente en mi vida y me siento afortunada de haber llegado a ser expectadora de tu ejemplo del cual muchos tenemos que aprender. Muchas Felicidades donde quiera que estés.

Anónimo dijo...

No te conocí en persona, pero fuiste y serás mi mentora ante la actitud que hay que tener en esta vida.
Me enseñaste que es nuestra obligación el apreciar la vida y sobre todo no dejarnos venir abajo nunca por más duras que sean las circunstancias.
Mostraste que siempre las energías se gastan en dejar huella, no en dejar vacío, tu te quedas presente en mi vida y me siento afortunada de haber llegado a ser expectadora de tu ejemplo del cual muchos tenemos que aprender. Muchas Felicidades donde quiera que estés.

tus chatines dijo...

Hoy en este día tan espeial hace 35 años nacion una persona muy importante para nosotros.
Siempre nos enseño muchas cosas nuevas como en verano nos enseño ami y a mi hermano tirarnos de cabeza cuando nos echaba sus regañinas cuando sacabamos malas notas o haciamos algo mal pero sabiamos que lo hacía por que le importabamos y nos queria y aunque ya no este aqui con nosotros siempre estara en nuestro corazón.
para mi y mi hermano siempre fué como una tía por que la queriamos mucho y la segiremos queriendo como nunca, yo solo pienso que estara hay ariba con otro pequeña angelito que fué otra pequeñita persona que se nos fué hace muy poquito y a la que queriamos mucho espero que hay donde esten sean felices y siempre tengan una sonrisa que enseñar te hecharemos mucho de menos.
TEQUEREMOS tus chatines

Toni dijo...

Gracias a todos por vuestras bonitas palabras para Rosana. La misa será el viernes 7 a las 20:00 en la Iglesia de San Pelagio. Un beso

Anónimo dijo...

TU ERES NUESTRA ESTRELLA

En el inmenso azul descubrimos una estrella, hermosa, brillante y llena de luz.
Una estrella de flores y color que nos ilumina, que nos marca y nos guia.
Estrella que nos hace elevar los ojos y mirar el horizonte.
Que ha hecho que el cielo brille más.
Estrella que el sol no nos deja ver, pero que sabemos que siempre está.

Estrella que permanece en nuestro corazón.

ROSANA, gracias por ser TU nuestra ESTRELLA.

José Luis, Toñi, Álvaro y María.