MIS ALIADOS

sábado, 3 de septiembre de 2011

MATADME, LLEVO TODO EL VERANO VAGUEANDO.....l

Empecé el Desafío de 20 libros en 12 meses con mucha fuerza pero me vais a tener que dar un cosque.
Me he tirado todo el verano en plan vaga. No he leído nada de nada. 
Entre las vacaciones con mi marido y las visitas de mis tíos, no he utilizado el cerebro.
Se ha pasado el verano y no he leído, no he pintado, no he hecho nada, he sido un parásito de la vida.jajajjaj.
El problema que yo le veo a esto es que soy demasiado orgullosa para que esto se quede así, por tanto me tenéis que ayudar.
Creo que me quedan 11 o 12 libros y conseguiré leerlos.
De cuando en cuando, debéis animarme, darme un toque, no se.
Ese es el Reto del Otoño: No volver a ponerme mala y conseguir el desafío.


Besitos mis blogueritos.

6 comentarios:

mikelo dijo...

Sabes que la vagancia controlada es buena para la salud...... bueno de vez en cuando hay que darle un respiro al cuerpo y descansar de lo cotidiano, ya veras que ahora lo cojeras con mas ganas y lograras tu reto.
Te confieso que a mi me ha pasado algo parecido y tambien me siento culpable..... pero ya se termina el verano (aqui) y pronto volvera el frio y las lluvias que son idoneas para leer y seguir con los blogs.
Pedirte disculpas por este espacio tan largo sin dejarte mi comentario, las vacaciones, el regreso al trabajo y algun problema de salud han sido los causantes de mi ausencia.
Besos y espero que ya vuelvas a estar recuperada de tu recaida.

rosana dijo...

me resultaba raro no tener noticias tuyas.
un besito

Unknown dijo...

No creo que hayas bagueado, más bien aprovechado el tiempo en otros menesteres y eso no es malo... A mi el reto este no me acaba de convencer... Soy lectora empedernida, pero creo que se debe disfrutar de la lectura siempre y cuando nos apetezca y al ritmo que más nos guste para poderla disfrutar. Hay libros que me gustan tanto que los leo despacito para que no se acaben nunca, y este tipo de retos me estresaría... Lo importante es simplemente que leas, que descubras, que viajes a través de sus hojas, que te hagan soñar...en fin que los disfrutes!!! Un besote

Juan dijo...

Holaaaa, bueno a lo mejor es que no has elegido bien los libros a leer, espero que no sean de tomos gordos porque yo con esos no puedo, mira yo este verano he podido leerme cuatro y eso para mi es un triunfo, pero me he acostumbrado a leer en la playa y me relajaba mucho. Bueno espero que todo marche a su ritmo. Un besazo.

Prima María dijo...

Hola guapa, me alegro de tu vuelta a casa y que te encuentres mejor. Respecto al tema de los libros, soy de la misma opinión que los demás blogueros hay que vivir cada página q lees independientemente del nº de libros. El verano hay que disfrutarlo y ahora con la llegada del otoño volverás a leer y pintar esos cuadros tan especiales. Yo empecé este verano a leer "Dime quien soy" de Julia Navarro y, aún no lo he terminado por falta de tiempo, pero es un libro que engancha desde la 1ª página.
Muchos besos y sigue escribiendo.
Por cierto, he estado en una conferencia de un coach que tiene varios libros publicados y me acorde de ti en el transcurso de la misma cuando hablaba de positivismo y medicina. Es cirujano y se llama Mario Alonso Puig, por si quieres leer algo de él, es muy motivador.

rosana dijo...

mirad, si yo los leo de manera pausada. no soy capaz de leer rápido.
pero con tanta gente en casa la concentración imposible.
un beso a todos.