MIS ALIADOS

martes, 29 de marzo de 2011

CON LOS ESTUDIOS HEMOS TOPADO....





A eso del mes de Septiembre se me ocurrió apuntarme a la UNED. 
Me quedaba sola en Córdoba, Manuel tenía que volver a vivir a Huelva, así que pense que iba a tener tiempo y que mejor que ponerme a estudiar. 
En casa parecio buena idea pero creo que me equivoque. Si Yo no soy constante para que meterme en esos follones, ijjiji.

En Internet parece todo muy facíl, la manera de hacer la matricula, los pagos (caros, pero bueno), en fin que me vi como una colegiala.

Que estudiar? Grado de Admon, para que perder la costumbre (una amiga me dijo que sino había quedado harta) y ahora lo estoy pagando.

Que asignaturas escoger? decidí coger dos, una para cada cuatrimestre y otro problema, el precio de los libros, cada uno 60€, un atropello. 
La primera asignatura ni la he tocado, pues entre que me puse mala, la operación y el cansancio, ahí se ha quedado. Con la segunda estoy ahí, compre el libro que lo teníais que ver, un tocho descomunal y mediante los foros de estudiantes de UNED trapicheo con los resúmenes y esas cosas.


Si casi casi parezco una estudiante, de las malas, pero una estudiante. Estoy plenamente convencida que la voy a aprobar, no puedo quedar mal conmigo misma. Donde esta mi orgullo? es de Finanzas y Bolsa, no se, a lo mejor aprendo algo. Eso si, el libro siempre lo tengo a mi lado. Ajajaj.

Besotes.
Blogueros.