MIS ALIADOS

sábado, 16 de julio de 2011

DIARIO DE CANDELA CAP. 6



TARDE DE PASEO CON FINAL AGRIDULCE.


Estoy con los ojos cerrados, relajada, hace calor pero a la vez corre una brisa fresquita. Al abrir los ojos veo a Mateo a mi lado, sonrió sin más, al mirarlo me entra el 
pavo, creo que estoy enamorada.


Hoy hemos decidido comer en el parque. Compramos unas bebidas, unos piscolabis, mientras mi madre nos ha preparado un delicioso pastel de berenjenas y como postre unas rosquillas de limón que han resultado ser el dulce favorito de Mateo. Es el tercer día que pasamos juntos desde el lunes. Tras el postre imaginaros lo que se podía esperar. En vez de café, copa y puro lo nuestro fue café, besos y algo más.




Candela ya comienza ha desinflarse,  comienza la indecisión.
¿ Nos volveremos a ver?


Todo esto se veía muy bonito pero quedaba solo un día para que volviésemos a la realidad.  Mañana era jueves y sobre las 4 de la tarde salía un vuelo con destino a Londres.

Aunque la situación se me volvía tensa,triste,… Mateo seguía regalándome sus sonrisas y todas sus atenciones. Parecía increíble que todo esto me estuviera pasando a mí, ni en las mejores películas de Hollywood. 

Me pedí la mañana del jueves, ilusa de mi, sería el último día que estaríamos juntos. Nos levantamos tarde y decidimos comer unos sandwiches. En un momento de valor me ofrecí a llevarlo al aeropuerto pero me dijo que en una hora Laura pasaría a recogerlo. Todo se estaba
terminando.


Os presento a Laura

Cuando sonó el portero nos quedamos en silencio. Nos dimos un beso y decidimos seguir llamándonos.

Me quede aturdida, la verdad es que todo ha sido como un cuento, demasiado bonito no creéis, pero con la mala suerte que Yo tengo, tal vez este haya sido el último día aunque espero que no, jajajaj.


Un besito de buenas noches mis blogüeros.