MIS ALIADOS

viernes, 22 de julio de 2011

MIS ULTIMOS TRATAMIENTOS



La semana pasada, en una de las citas a Oncología me comunicaron la posibilidad de ingresar en Hospital de día e intentar sacar el líquido que tengo en el estómago, la idea no la vi mal y al día siguiente ingrese (solo una mañana), me hicieron los correspondientes análisis clínicos (todo bien) y comenzaron. Tras la anestesia , me introducen una especie de aguja, similar a un palito de chupón, a lo que se une un cable de plástico por donde caerá el líquido y a esperar el resultado.
Tachan! El primer día el resultado ha ido genial, salen 5.5L de líquido, cuando Yo me levante de la cama no me vi ni barriga, fue alucinante el cambio, eso si, la oncologa también dijo que tenía que estar pendiente por que podía volver y volvió.


Pero desde ese jueves he estado mucho mas ágil, vivo en una zona con algunas cuestas y esta semana no han sido difíciles de andar. El viernes quede para dar una vuelta con mi amiga Rocío, con Juan, su marido y doña Rocío, la chiquita, la que maneja el cotarro, ajajaj, al final nos sentamos a degustar las conocidas berenjenas a la miel.


El fin de semana me fui a la piscina y he podido utilizarla Yo sola para nadar, hacer ejercicio... para disfrutarla y eso me ha venido genial, en definitiva, me ha venido de lujo.
Pues la semana que entraba iba ha ser bastante larga y pesada.


El lunes volvía a Oncología para revisión y todo se veía bien. Por tanto, vuelve a darme cita el miércoles para revisar.


El miércoles tras pesarme se noto un cambio de peso a mas y se decide volver a intentar. Buscaron cama y sobre las 12:00h de la mañana, análisis clínicos (estupendos), saludos a la nueva médica, esta vez MIR (malo), anestesia, aguja de plástico para sacar líquido y comenzamos, la primera prueba no funciona, la segunda tampoco, por tanto, la médica decide dejarlo y hablar con la oncologa para saber que hace.
Tras comer y reposar un rato, apareció la médica de la semana anterior junto con "la sanguinaria" e intentan una tercera vez y en esta logramos sacar unos 2L. de líquido, todo el día perdido para eso. Bueno, ese día conocimos a la compañera de la otra cama, una chica de mi edad, que en un mes, ha pasado de andar sin problemas a no tener movilidad ninguna en sus piernas, menudo problema no creéis. Lo máximo, es el buen ánimo con que se lo toma. Creo que vamos a hacer buenas amigas con achaques. Ambas estamos casadas (mi marido creo que es mas bueno, que mala soy) y las dos hemos vuelto a casa de nuestros padres. Cuando ya nos íbamos termine dándole la dirección de hotmail, la del blog, hasta la tarjeta de la fontanería por si requieren algún fontanero que no duden en llamarnos, jaajja, haciendo publicidad en todas partes. 
Lo mejor mejor del día, el gran derrame que tengo en la zona donde "la sanguinaria" me toco, tendría que echarle una foto y mostrároslo.


Ayer jueves, tuve cita a las 8:30h de la mañana con la psicóloga, fui con mi padre y todo estuvo bien aunque apenas me dejo hablar, jajaj, quien lo conozca sabe que no es raro, al terminar quede con mi hermana para desayunar, después fuimos a la agencia de viajes para pagar las vacaciones y recoger la documentación y tras todo esto, a las 11:20h tenía cita con la médica de cabecera,... llegue a casa sobre las 12h del mediodía. 
Por la tarde no salí a ningún lado. A las 20h tenia clase de Taichi y no podía con mis fuerzas.


Hoy ha venido el fotógrafo del Mundo Online para hacerme las fotos. Me he puesto muy mona. Después mi hermano me ha invitado a una Coca-cola en un bareto con terraza y donde siempre hace fresquito.
Esta noche hemos quedado mi hermana, mi prima Inma y una menda para cenar en un asiático y espero que después me lleven a tomar una copilla sin alcohol, en plan, "Sexo en N.Y."


Adivina quien es quien, Yo soy la mas mona

Tan solo queda el fin de semana para que lleguen mis queridísimas vacaciones.
Esta es la última entrada hasta que vuelva de ellas.


Os voy a echar de menos, pero necesito irme una semanita con mi marido lejos de todo esto, lejos de bichitos, de trabajos mal pagados, de padres, de todo,......estoy nerviosa como una niña chica por coger las maletas.


Ambos llevamos 2 años sin vacaciones por el maldito bichin y como ahora me han dejado pues: Al agua pato!.


Nos vemos en Agosto blogueritos mios.
Un beso.