MIS ALIADOS

viernes, 1 de julio de 2011

LA SEMANA SIGUE IGUAL

Estamos a viernes y la semana no ha estado mal.

Ayer tenía cita para hacerme un tac y como siempre tuve que tomar los correspondientes líquidos que saben a cemento, dos botes, ni mas ni menos y después tienes que entrar con el estómago bien hinchado, te pinchan el contraste, y cuando mi ats pincha dueleeeeeeeeee de verdad, no me encuentra las venas y cuando las encuentran me las deja moraditas durante una semana. Debo aclarar que esta vez no me ha dolido y por ahora no ha salido moratón. jajajja.
Sin hacer mofa, entre los moratones por la última caída, las veces que me sacan sangre y siempre salen moratones,... quien no me conozca piensa que soy mujer maltratada. Sin hacer mofa por favor.

Bueno, tras la salida en el Diario Córdoba, el miércoles noche apareció en mi facebook un mensaje privado de una periodista del Mundo Online Andalucía. Me comentaba que la contraportada en el Córdoba le había gustado, bueno, el diario de la luchadora, mi vida y que quería hacerse eco de la historia. Me pidió el tlf y ayer noche me llamo.
Es una chica simpática y no me importo darle una entrevista, es mas, tampoco soy nadie. Una simple treinteañera que lucha por salir de este hoyo. La entrevista duró entorno a 1h. Me dijo que en esta próxima semana me llamaría el fotógrafo para la correspondiente foto y que en unas dos o tres semanas saldrá en la web de el Diario El Mundo en la edición Andalucía y ella cree que tras eso, lo subirán a la edición nacional, pero en principio vamos a salir en la andaluza. Poquito a poco.



Hoy es viernes y no tengo nada a la vista para hoy. Pero mañana si todo sale bien, nos iremos a pasar el día a Málaga a tomarnos unos espetitos y a pasar el día allí en un chiringuito, a tomar la brisita buena. jajajaja, estoy deseando de que llegue mañana.

Un besito a todos.