MIS ALIADOS

jueves, 17 de febrero de 2011

COMENCEMOS DESDE EL PRINCIPIO


Manuel y Yo nos conocimos de una manera típica. Como compañeros de piso. Ambos nos fuimos a vivir a Marbella y aunque nos caímos bien las peleas mas grandes que se vivieron en esa casa procedían de nosotros. Al año y sin darnos cuenta estábamos superenamorados. A los dos años nos fuimos a vivir a Huelva, nos compramos una casita y tras 4 años y pico de novietes decidimos casarnos.
El mismo 14 de Feb de 2009 nos casamos y tras una boda super romántica y divertida nos fuimos a pasar frío a Nueva York.
Al cabo de 6 meses, tachan ¿un niño? jijijij. NO. Un cancer. Me lo intento tomar a risa pero en estos casos no hay otra. O te lo tomas bien o no vives.
Durante el mes de Agosto de 2009 estuve ingresada pues después de una especie de ataque epiléptico en la calle me hicieron pruebas de todo tipo pues sin diagnosticar ya tenia metástasis en la cabeza, vamos un cuadro. Pero bueno, en Septiembre diagnostican tras una biopsia un cáncer de pulmón no operable, es decir, radioterapia y quimioterapia.
Mi vida cambio totalmente, nos venimos de Huelva donde tenia mi vida hecha a vivir a Córdoba, mi ciudad.
Dejo de tener una vida independiente, trabajaba, conducía, ..... a vivir con mis padres y mi marido en mi bonita casa de Huelva.


A día de hoy, seguimos igual. El en Huelva y yo en Córdoba. Toda una vida idílica


Muchos besotes.