MIS ALIADOS

miércoles, 29 de junio de 2011

BUENA SEMANA

Podría empezar la semana el domingo noche. Después de estar un ratito en la piscina (estuvo mi primo Sebastián con su mujer y su niño, mis gordis también aparecieron por allí y mi primo Alfonso) tras la tarde de piscina este último decidió invitarme a una pequeña mariscada. Y que creéis que respondí: Siiiii.

La mariscada estuvo genial, imaginaros, fuimos mis padres, mi hermano Alberto, mi primo Alfonso y Yo. Nos pusieron 1kg de gambas, 1kg de langostinos tigre, 1 cazuela de concha fina y 1 ración de choco frito, vamos nos pusimos finos. Alberto como no come marisco pidió presa ibérica que tenía muy buena pinta. Aquí no quedo la cosa, tras la mariscada nos fuimos a La Flor de Levante a por un heladito, por lo que la noche del domingo estuvo bien completita. jaajaj.

El lunes comenzó una semana feliz, el domingo terminamos bien y el martes con todo esto del periódico y tantas llamadas he estado eufórica. Parece que estoy hasta flotando, jajajja.
Antes de ayer quede por la noche con una amiga, Leo, y su novio Pepe y pasamos un rato estupendo. Llevábamos mucho tiempo intentando quedar y por lo menos Yo, lo pase muy bien.

Esta semana se me ha ocurrido apuntarme a Taichi, todavía no he empezado pero creo que me va a gustar. Jajajaj.

En lo laboral, mi Manuel no ha empezado muy bien pero debemos sobrellevarlo lo mejor que podamos. Yo prefiero no pensar mucho en ese tipo de temas pues estamos viviendo una etapa en toda España fatídica, y sobre todo en Andalucía. Este tema no voy a volver a tocarlo.

Estoy deseando que Manuel coja las vacaciones para irme unos días a mi casa a Huelva, desde allí podemos ir para Isla Canela, Parador de Mazagón, Hotel Barceló en Punta Umbría, algunas zonas donde a mi no me cueste mucho llegar a la playa, teniendo en cuenta que Yo puedo ir a partir de las 7 de la tarde y a esa hora ya hay parking en estos lugares, digo Yo. Pensábamos ir a un hotelito pero tal y como se está poniendo la cosa del trabajo, tendremos que quedarnos con lo que tenemos. Pasaremos el verano entre la piscina y unos días en Huelva.



Bueno vamos a dejar de imaginar cómo van a hacer las vacaciones. Todavía quedan unas tres semanas para que Manuel las coja. Ya os comentare donde estaremos y donde no. A lo mejor me toca la primitiva y puedo irme un poquito más lejos, porque con mi problema tampoco me dejan ir muy lejos. Jajajajja.

Un besito mis blogueros.


Pdta: Os mantendré al tanto de las noticias a cerca de las vacaciones.