MIS ALIADOS

jueves, 2 de junio de 2011

LA GRAN FAMILIA

Llevaba tiempo sin tocar Internet, cuando era mas jovencilla estaba enganchadísima. jajajaj. Ahora, desde el mes de Enero que puse Internet en casa de mis padres le he estoy sacando otro partido, me esta sirviendo para aumentar el contacto con mi familia paterna, sobre todo con mis primos. 
En cuanto a la materna, me esta sirviendo para tener contacto con mi tío Pedro, que vive en Andorra y con su novia Carmencita, una chica estupenda, que vive en Chile y que si es posible conoceré este veranito. Yo le llamo Tita Carmencita, jajaj.


Mi tía Paqui, otra que se ha hecho internauta desde hace un par de meses.

Mi facebook es casi familiar, exceptuando unos cuantos amigos y antiguos compañeros de trabajo. Desde aquí mantengo relación con primas que viven fuera de Córdoba, que por trabajo la venida se les hace difícil y a través de aquí ve las fotos de las comuniones, de los patios, de la feria. Además no solo ellas se enteran de como va la vida aquí en Córdoba, nosotros tb. conocemos como les va, cuelgan fotos, tanto de ellas como de sus hijos,.... a mi me encanta, por que estoy conociéndolas mejor. Antes, nos veíamos casi una vez al año y no teníamos confianza, por tanto era el saludo casi de cortesía.
Ahora se que si voy a Santander o a Madrid me voy a sentir acogida en casa de mis primas y como no, de mi tia Toñi, que se que me sigue pero nunca me escribe por eso le estoy dando un toque de atención. jajajja.


Ademas, desde aquí hemos conocido habilidades de mi prima María, nos ha salido bailarina de Hip Hop o algo así. Pero a mi me gusta mucho. Soy su fan nº2 o nº5, por lo menos.


Bueno se que me estoy olvidando de muchas cosas, pero me ha encantado sacarle algo positivo a esto de las nuevas tecnologías. 


Muchos besos a mis blogueros. 

DIARIO DE CANDELA CAP. 1



Hace unas semanas, mi hermana y yo nos decidimos a escribir nuestra propia versión "Briget Jones a la española".
Hoy comenzare presentando a nuestra protagonista, los siguientes capítulos, si os gustan, los subiré todos los miércoles, es decir, serán capítulos semanales, de acuerdo? 
Espero que os guste esta nueva incursión, aunque si no os apetece con decirlo se acaba la historia, que para mi vosotros sois lo primero.


ME PRESENTARE.....



               Domingo, 10 de abril.



Aún no me he presentado como es debido.
           
       Mi nombre es Candela, para papa Candelita, tengo 34 años y acabo de volar del nido familiar a un cuchitril de 40 mts. Comparto piso con Pitufo, el gato menos movido que podéis imaginar. Su único movimiento es el de ojos para seguir mi rastro y hacia el tazón de comida.

Esta independencia ha sido una bomba en casa pues mis padres son muy tradicionales y además soy hija única. Para mi madre la máxima felicidad sería que ya estuviera casada y con un par de retoños. Ahora  se conforma con preparar comida para tres, lo cual  me viene genial  _  no tengo idea de cocinar_, pero eso si, la limpieza me toca los lunes por la tarde tras venir de trabajar.

Termine la carrera algo tarde pues conocí la noche estudiantil y eso deja huella, pero la termine. Ahora tengo un trabajo  bien remunerado  que me permite comprarme algunos caprichos, vestir bien y viajar de vez en cuando a casa de los abuelos al pueblo,  una vida social muy extensa, verdad?.
Perdonad pero se me olvidaba, trabajo en una oficina del Instituto Nacional de Empleo, porque eso si, buena estudiante no he sido nunca pero me propuse sacar unas oposiciones y poder vivir un poco desahogada, y lo conseguí.  

Los sábados por la tarde los suelo utilizar para ver pelis o navegar por Internet,  en el chat intento vivir aquellas experiencias que no sería capaz de vivir normalmente. Al final de la noche siempre termino comiendo un trozo de pizza y atiborrándome de chucherías.  Aunque mis fines de semana los describo un tanto aburridos, una vez a la semana, al termino del trabajo,  las amigas de la universidad nos solemos reunir para cotillear sobre cómo nos ha ido la semana, si hemos conocido a alguien, la última pelea con Juan,  el precio de los pañales,…. y como mi jefe intenta ser simpático para poder quedar conmigo.

Esa es mi amiga Candela.

Muchos besitos mis queridos blogueros.