MIS ALIADOS

domingo, 19 de junio de 2011

NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO EN CORDOBA

Hoy es la gran noche del flamenco en Córdoba y Yo en mi casa. 
Estoy deseando de que pase todo esto y mis piernas empiecen a funcionar en condiciones.
A mi me encanta pasear por el casco antiguo, introducirme por esas callejuelas, sabéis, el olor es maravilloso.
Ahora mismo estoy viendo en Canal Sur 2 un programa en directo de esta preciosa noche. Se supone que terminaba a las 23.55h pero son las 1.15h y aun sigue, pero creo que mas pronto hablo de ello cuando empiezan a despedirse, vamos, que tan solo han mostrado una pequeña parte, joooo, se podían haber estirado y haber dejado algún concierto.
Para los que no sois de aquí os comento que esta noche es muy especial, en todos los rincones de la ciudad hay una actuación flamenca.
La noche ha comenzado con el baile de Eva la Yerbabuena y por lo poco que han mostrado ha debido estar precioso. Desde las 22h en Avda. República Argentina ha estado India y ahora esta cantando Niña Pastori. A las 2h de la madrugada comienza en la Axerquía el concierto de Miguel Poveda con la Orquesta de Córdoba. A esa misma hora hay otro concierto de Los Evangelistas (este grupo no lo conozco) pero parece ser un tributo a Enrique Morente.... así hasta las 5.30h de la madrugada, donde comienza el último de los conciertos.
Esta entrada es simplemente para mostraros lo que pasa por aquí, lo que me gustaría vivir y no puedo.


Un besito para mis blogueros.