MIS ALIADOS

sábado, 19 de febrero de 2011

LO PROPIO



Buenos días por la mañana.

Os voy a contar una anécdota de hace unos cuantos años.
Estaba yo viviendo en Sevilla por razones de trabajo y una mañana me puse muy mala con mi "prima la rojilla", la conocéis no? bueno, la regla. Entonces le dije a mi compañera de piso que llamara a mi sucursal y le dijera al director que ese día no podía ir y que nos veríamos al día siguiente. Por ahora todo normal. Pues ahora os describo su conversación. Mi director era un simpático sevillano con mucha guasa.

Conversación:


- Buenos días, soy la compañera de Rosana
- Buenos días, que le pasa.
- Hoy no va a poder ir por que esta con lo propio, no se si me entiende
- Lo propio? eso que es lo que es
- Vamos que esta con lo de todos los meses.
- Lo de todos los meses? mira niña que no te explicas. que esta con la regla, no?
- Si eso, hombre. Que no sabia como decirlo.


Bueno, terminada la conversacion me llama el director partió de risa que cual es esa enfermedad que me he buscao. LO PROPIO. Así que desde ese ida, el tener la regla es tener lo propio, lo de todos los meses.
Espero que os haya parecido divertido.


Muchos besitos a mis blogueros.

EL DIA DESPUES

Buenas noches a todos, ayer os hice una breve descripción de mis últimos años y no ha quedado mal del todo. Creo que supe simplificar la historia sin dramatismo.

Hoy me he quedado perpleja cuando al hablar con mi hermana me ha dicho que ya tenia seguidoras, bueno, dos de ellas son amigas mías, otra es mi hermana y agradecida estoy de que otras dos son seguidoras encantadoras no conocidas.


Por cierto, si estáis por Córdoba, hay una exposición de Barbies vestidas y peinadas de fiesta preciosa en el Circulo de la Amistad a beneficio de la Asociación contra el Cancer. Entrar solo cuesta 1€.


Bueno, este fin de semana va ha ser un tanto raro, me estoy planteando ir mañana a una misa de difuntos pero por otro lado todo el mundo a mi alrededor considera que por lo mio, debería no ir, soy mas sensible. De verdad, ese tipo de cosas me fastidian. Todo el mundo me intenta tener en una burbuja pero no se dan cuenta que tengo 34 años, que anteriormente a todo esto era una persona que tenia personalidad y aun la tengo, que era independiente y aun intento serlo, aunque sea un poquito yyyyyy que YA SOY MAYORCITA.
Vosotros os podéis tomar esto a broma pero hace menos de media hora ya he tenido una pequeña discusión con mi madre por que llevo con el ordenador desde las 10.30h y son las 1.30h y me puede afectar a la vista.


Muchos besotes para mis blogueros.