MIS ALIADOS

lunes, 4 de julio de 2011

UN DIA EN LA PLAYA



Día 2 de Julio, quedamos a las 10.30h para desayunar todos juntos y así salir antes. Entre desayuno y parada en gasolinera hemos salido a las 12h. Siempre nos pasa lo mismo. 


Vamos dirección Málaga, todo parece ir bien pero en la intersección de la autovía en la que conectan los de Granada con los que vamos de Córdoba, mas los marroquíes que van para Algeciras, mas el comienzo de vacaciones, podéis imaginar el tráfico que nos encontramos, vamos, que hemos sabido escoger un buen día para ir a comer unos espetitos a la playa. No se nos ha hecho el viaje muy largo porque charla tenemos para rato pero bueno.


En principio pensábamos comer en Málaga capital pero al final hemos acabado en La Carihuela (Torremolinos), en un chiringuito muy bonito y en una mesa mirando a la playa. Hacía una brisa estupenda, aunque no puedo dejar de admitir que sobre las 16.30h se ha empezado a notar una calor de esta pegajosa típica de zona marítima.


Comenzamos con tintito de verano, tras eso hemos pedido tres de espetitos, es decir, tres palitos con 6 sardinas cada uno para los que no lo sepan, estaban deliciosas, tras ellas y conociendo al personal hemos hecho otro pedido, quien sabe cuando volveremos a ir otra vez.jajajja.


Mi padre, la chatita, mi madre y mi hermana Toni


A los 10min. de estar allí se incorporaron Manolo y M Paz, el hermano y la cuñada de Tono, el marido de mi hermana. Me acabo de dar cuenta que no he dicho que hemos ido los de siempre menos mi marido y mi hermano, es decir, mis padres, mi hermana, su marido y Yo. 
Bueno, sigo comentando el festín o se me olvida, últimamente tengo memoria pez.


Tras los entremeses o primer plato para algunos decidimos pedir otro tipo de delicatessen propias de la costa malagueña. Pedimos un par de raciones de boquerones (buenísimos), una ración de calamaritos (deliciosos), otra de adobo (muy buena) y lo que mas me gusta a mi, una ración de rosada con salsita de ali-olí (muuuuuuuuu buenísimo, para chuparse los dedos), imaginaros como hemos terminado, Yo he decidido dejar el postre para otro momento. También decir que la cuenta no ha estado mal pero comer en primera línea de playa es lo que tiene. jijjijooooo.


Ración de rosada con ali-olí


Os sigo contando??? Hoy iba a volver a ver a mi amiga Blanca, llevamos sin vernos desde el día de mi boda pero como esta mal con el novio  al final hemos decidido dejar el reencuentro para otro día. Por tanto, en vez de tirar para la zona de Fuengirola a tomar el heladito nos hemos ido para la capital y Manolo nos ha llevado a una heladería muy famosa en Málaga llamada Inma, con unos helados buenísimos pero estresante, tanta gente hay pidiendo que tienes que coger hasta ticket como si estuvieras comprando en la carnicería, imaginaros.


Tras eso, nos hemos acercado al C.C.Larios porque allí han abierto la tienda de A Loja do Gato Preto, una de mis tiendas favoritas, es una tienda de decoración monísima, que mi madre y mi hermana querían ver. Tras dar una vueltecita por el C.C. hemos iniciado el camino de vuelta a Córdoba, un viaje tranquilo y cansado. Llegamos a las 21h y tras encender el aire acondicionado que es lo principal en una casa del sur, refrescarnos, tomar un vasito de agua y llamar a mi maridito para ver como había pasado el día, me he sentado aquí en mi sillón relax y desde entonces estoy intentando escribir esta larga y espero no pesada entrada.


Muchos besitos mis blogueros.