MIS ALIADOS

domingo, 3 de abril de 2011

NOTA PARA BLOGUERAS:

Hay algunas blogueras que me han comentado que no saben realizar "comentarios"  asi que vamos alla.
 
Una vez que terminas de leer la entrada, viene comentarios le das ahi y te saldra una pagina donde puedes escribir dicho comentario. Una vez escrito, vamos a mandarlo.
Te da diferentes opciones:


- opcion GOOGLE: si tienes cuenta google o gmail coges esta opcion y al aceptar saldra otra pagina donde te pedira tu cuenta y contraseña, cuando la aceptes ya no tendras problemas porque directamente dara el comentario como aceptado. ahora vuelves al blog y si quieres saber si se ha grabado le das otra vez a comentarios o te fijas cuantos comentarios hay, uno, dos o tres.


- opcion nombre o URL: solo deberiais poner el nombre con el que quereis que os identifique, despues la palabra clave, es decir, la palabra esa que sale en circular y dais despues a aceptar. en esta opcion teneis el nombre o la URL, la direccion de URL es mas complicada por eso ni la explico.
- mejor opcion: ANONIMO: aqui tan solo teneis que dar en el boton y aceptar, nada mas. para que yo os conozca cuando escribais en el comentario me decis: Hola, somos las chicas de la farmacia o hola soy la amiga de la puretilla, jajajjaj.


Un besito a todas. Espero que haya servido mi explicacion.


Estoy escribiendo la proxima entrada asi que mañana la tendreís en vuestra pantalla.