MIS ALIADOS

jueves, 14 de julio de 2011

ÚLTIMAMENTE ME COMO EL MUNDO......



Desde hace unas semanas estoy muy bien, como bien, ando bien y estoy haciendo un poquito de ejercicio. Me he apuntado a Taichi (creo que ya os lo dije anteriormente)y ya hemos tenido la primera clase, confieso que fue un poco durilla. 
La oncóloga este año se ha portado, como ocurrió el año pasado, me deja ir a la piscina, pero este año me ha sorprendido, me deja ir a piscinas públicas y zonas spa, cosa que el año pasado era impensable. jajajja. Sabe que la última semana de Julio, Manuel y Yo queremos irnos de Hotel-Spa y nos ha dado ese regalito. Por lo que siento que esa semana no vais a contar con mi presencia. I´M SORRY, JAJAJAJ.


Este fin de semana mi hermana y Yo nos hemos ido 3 días de relax a Huelva. El viernes cogimos caminito hacia la playa después de comer, hacía mucha calor y la parte en la que el sol daba en el coche era la mía, por lo que os podéis imaginar, por mucho a.a. que lleváramos en el coche Yo tenía las cachillas fritas. 
Aparecimos en mi casa a las seis y media de la tarde, salude con mucha euforia a mi maridin, nos pusimos el bañador y a la playa, (no sabéis la alegría que para mi simboliza el simple hecho de poder tocar la arena). Estuvimos en Punta-Umbría, en la zona del Resort-Barceló, que por lo visto el acceso al  agua esta adaptado para mi. La pasarela es muy amplia y larga, en fin, la playa estaba muy bien. Pusimos todos los bártulos en la arena, abrimos las hamacas y directamente Manuel y Yo nos metimos en el mar. El agua estaba increíble, fresquita, con unas poquitas de olas,..., el único problema que las playas de Huelva son muy largas y solo pude meterme hasta las rodillas.


Todos a la playa

La noche nos cogió allí pero es que parecía que estuviéramos en un paraíso, nos dieron las diez de la noche y después quedamos con unos amigos. Mi hermana dijo de ir a una zona de tapeo en el Rompido, encontramos sitio en un chiringuito muy marinero, donde nos hartamos de coquinas y de gambas.jajajaj.


El sábado desayunamos en la calle, nos acercamos a Urende a saludar y allí recogimos a mi Manuelito. Tras esto, fuimos a Mercadona y compramos salchichón, "Toñi quiere salchichón" pa el bocadillo, patatitas y refrescos para ir por la tarde de merendola a la playa, jajajaj, nunca hubiera imaginado que sobre las ocho de la tarde estaría tan llena, no fuimos los únicos que tuvimos la genial idea de irnos a pasar la noche, pero se estaba genial, todo esto duro hasta las dos de la madrugada. 
Por cierto, tb. compramos un marisquito excelente y cuando llegamos a casa ese mismo sábado, en el almuerzo, nos hicimos una ensalada estupenda y nos hartamos de langostinos. Menudo festín.


El domingo tuvo muchas sorpresas. De nuevo desayunamos fuera pero esta vez apareció un gordito muy bonito que se llama Jairo, es el niño de una amiga nuestra. 
El chatito esta precioso, para su cumpleaños le regalamos un trajecito rojo con el que su madre lo trajo vestido. Dimos un paseito por Trigueros y nos fuimos para casa.
El domingo era el día de vuelta y Manuel me tenía preparada otra sorpresa. Si os habéis dado cuenta, a mi me encanta el marisco y a mediodía apareció con una caja de Carabineros exagerada.
La comida empezó con un buen cuenco de salmorejo (Minerva oye esa palabra y se vuelve loca) hecho por mi marido y termino con unos buenos carabineros hechos en la plancha.


Este ha sido uno de los fines de semana mas buenos y bonitos desde hace mucho tiempo. Le tengo que agradecer a mi hermana que me acercara a Huelva para poder estar con mi marido más tiempo. 


Pero este fin de semana ha sido para mi marido y para mi. Para los dos. Incluso mi hermana me dijo que porque no nos íbamos de romantiqueo pero tan solo con estar con el, cerca, tengo bastante.


Besitos mis blogüeros.