MIS ALIADOS

miércoles, 29 de junio de 2011

BUENA SEMANA

Podría empezar la semana el domingo noche. Después de estar un ratito en la piscina (estuvo mi primo Sebastián con su mujer y su niño, mis gordis también aparecieron por allí y mi primo Alfonso) tras la tarde de piscina este último decidió invitarme a una pequeña mariscada. Y que creéis que respondí: Siiiii.

La mariscada estuvo genial, imaginaros, fuimos mis padres, mi hermano Alberto, mi primo Alfonso y Yo. Nos pusieron 1kg de gambas, 1kg de langostinos tigre, 1 cazuela de concha fina y 1 ración de choco frito, vamos nos pusimos finos. Alberto como no come marisco pidió presa ibérica que tenía muy buena pinta. Aquí no quedo la cosa, tras la mariscada nos fuimos a La Flor de Levante a por un heladito, por lo que la noche del domingo estuvo bien completita. jaajaj.

El lunes comenzó una semana feliz, el domingo terminamos bien y el martes con todo esto del periódico y tantas llamadas he estado eufórica. Parece que estoy hasta flotando, jajajja.
Antes de ayer quede por la noche con una amiga, Leo, y su novio Pepe y pasamos un rato estupendo. Llevábamos mucho tiempo intentando quedar y por lo menos Yo, lo pase muy bien.

Esta semana se me ha ocurrido apuntarme a Taichi, todavía no he empezado pero creo que me va a gustar. Jajajaj.

En lo laboral, mi Manuel no ha empezado muy bien pero debemos sobrellevarlo lo mejor que podamos. Yo prefiero no pensar mucho en ese tipo de temas pues estamos viviendo una etapa en toda España fatídica, y sobre todo en Andalucía. Este tema no voy a volver a tocarlo.

Estoy deseando que Manuel coja las vacaciones para irme unos días a mi casa a Huelva, desde allí podemos ir para Isla Canela, Parador de Mazagón, Hotel Barceló en Punta Umbría, algunas zonas donde a mi no me cueste mucho llegar a la playa, teniendo en cuenta que Yo puedo ir a partir de las 7 de la tarde y a esa hora ya hay parking en estos lugares, digo Yo. Pensábamos ir a un hotelito pero tal y como se está poniendo la cosa del trabajo, tendremos que quedarnos con lo que tenemos. Pasaremos el verano entre la piscina y unos días en Huelva.



Bueno vamos a dejar de imaginar cómo van a hacer las vacaciones. Todavía quedan unas tres semanas para que Manuel las coja. Ya os comentare donde estaremos y donde no. A lo mejor me toca la primitiva y puedo irme un poquito más lejos, porque con mi problema tampoco me dejan ir muy lejos. Jajajajja.

Un besito mis blogueros.


Pdta: Os mantendré al tanto de las noticias a cerca de las vacaciones.

10 comentarios:

Nereida dijo...

Sí hija, el tema laboral es como para tocarlo, mejor ni hablar... a esas horas vas a poder aparcar bien y darte un paseíto agradable por la playa, anda que no. Yo a esas alturas estaré empujando o con la meona en brazos jajaja
Me alegro que hayas pasado una buena semanita. Besotes

Leonor dijo...

Nosotros también pasamos un rato muy bueno, aunque la próxima vez prohibido hablar de trabajo.
Bueno lo de la cenita en casita está en mente. Por cierto, dile a la carmela q los espaguetis con palitos, un éxito!
Besos!

Charly dijo...

Rosana, he conocido tu blog por la publicación en El Diario Córdoba de hace unos días. Y este es mi primer comentario en tu blog, del que me he hecho seguidor. Desde hace unos días entro varias veces a ver si has publicado, y me gusta la visión que tienes de la vida, y de los cosas que te pasan (yo no estoy enfermo, aunque sí lo he vivido en un familiar directo muy cercano). Te mando un abrazo, cibernético, aunque no te conozca, y te doy la enhorabuena por como piensas y por como respondes ante esas "cosillas", esas "jodidas cosillas" que nos pasan en la vida. Nos leemos.

Luis

Toni dijo...

Los helados de la Flor de Levante que no nos los quite nadie. Qué ricos! Las semanas así son maravillosas!!!

Alb dijo...

El primo "Julian Muñoz" tiene buenos detalles...

Y por otro lado no veas cómo se han notado las visitas tras lo del periódico, eh.

rosana dijo...

doy gracias por todos vuestros comentarios. os mando muchos besitos.

Inmachic dijo...

un besazo muy grande que llevo muchos dias sin verte. ya me apetece tambien este fin de semana un heladito en la flor pero yo con el cucurucho de chocolate, uhmm que bueno

Besos de Inma y el peque Ivan

rosana dijo...

Muchas gracias Inma. Espero que el finde en Punta Umbría haya estado muy bien.
El sábado si mi hermana quiere nos tomamos por la noche un heladito, según dicen me van a llevar por la mañana a tomarme unos espetos a Málaga, Yo lo estoy deseando. jajajajj.
Besitos para el niño más simpático que se pasea por aquí.

Prima María dijo...

Que hermano más bueno tengo y que paladar más fino. uhhhhhh un helado rico, rico, Los de David Rico de chocolate con trozitos de bombón están buenisimos.jejjejej
Un besote para todos los que te hacen pasar estos ratos tan agradables y por supuesto para ti.

rosana dijo...

Tu estas aquí en Córdoba o en Santander, lo digo por lo del helado, jajajajja. Bueno, si de verdad te has comido el helado me alegra mucho y si no, este verano nos hinchamos a heladitos buenos.
Un besito a los 4 santanderinos.