MIS ALIADOS

jueves, 17 de marzo de 2011

MALDITA ANSIEDAD.....

Hoy no me siento bien, me he levantado con ansiedad, con miedo a la vida,sin ganas de salir a la calle.
Me da coraje sentirme así porque no sirve de nada pero no puedo evitarlo.
Espero que me perdoneís por esta caída en el camino.
Solo hay una cosa que puedo hacer y es salirme a la calle, dar un paseíto, despejarme,...
Hoy se ha levantado mi día gris pero lo intentare pintar de rosa con vuestra energía.




Besitos Blogueros.

8 comentarios:

mikelo dijo...

Aunque sea un paseo muy breve, arréglate ponte guapa y sal a pasear, que el sol te vea y te contagie su sonrisa. Habla con la primera vecina que veas o a la dependienta de la tienda mas cercana que tengas, lo importante es sentirse bien y comunicarse.
Y no sufras por las caídas seguro que podrás levantarte para seguir viviendo. Te lo mereces.
Besos

rosana dijo...

muchas gracias mikelo pero muchas veces, como os dije un dia, se me hace grande. mi marido por un lado, yo por otro. a lo mejor el problema es que todavia no me he dado cuenta de que esto no es un periodo momentaneo como yo pensaba, sino que vamos a tener que replantearnos la vida.
besitos

Nereida dijo...

Te exiges más de lo que debes, y tienes todo el derecho a sentirte mal y a quejarte si es lo que necesitas, que la mayoría de las personas nos ponemos peor por menos. Así que no te justifiques, que no todos los días son iguales, y si hoy quieres llorar pues lloras y te desahogas, ya te reirás mañana... besotes

rosana dijo...

gracias nereida.
llevo algunos dias dandole vueltas a algo que me dijo la oncologa, y es que el tipo de cancer que tengo se podria decir que es cronico, es decir, que no es curable y todo el tratamiento que me estan dando es para contralarmelo, para que se quede en lo que esta, y me da miedo el no pensar si esto va a ser para siempre, si vamos a tener que replantearnos otra vida,....
por eso me ha dado el bajon.
esta mañana, tras escribir la nota (deseaba desahogarme y lo he hecho con vosotros)he llamado a mi manuel y me ha consolado un rato. me he bajado a la calle, he ido al banco, me he tomado un tinto con mi hermana y nada. el dia parece que ha cambiado de color. se ha puesto un poco mas rosa.
besitos.

Juan dijo...

Espero que dure poco esa ansiedad. Te mando un fuerte achuchon y un superbesazo de animo.

Toni dijo...

Rosana, si hay que replantearse la vida, lo haremos juntas. Como dice mamá, la vida es un vidón. Es imprevisible y está llena de sorpresas, unas buenas y otras malas. En nuestra vida, vivimos muchas pequeñas vidas. Lo importante es hacerlo en compañía del amor y la ilusión, eso ya lo tienes. Besos.

LA PURETA dijo...

acuerdate cariño de tu podría.
Animos aunque llegue tarde

Nereida dijo...

Llevo días para contestarte pero he estado algo desconectada.
Soy la primera que piensa que es muy fácil darte ánimos desde fuera, nosotros que por fortuna seguimos nuestra vida y no estamos pasando por tu lucha.
Pero de verdad, solo te digo una cosa, piensa que, a pesar de todo lo que estás pasando, de lo duro que es, y de que parece que no se va a cabar nunca, todavía puedes seguir "planteándote" cosas. Puedes "replantearte la vida", que no es poco, y los cambios pueden asustar mucho, pero por lo menos puedes seguir replanteándote la vida.
Mira, no es comparable ni mucho menos, pero a mí me sacaron de mi vida y de mi gente con 17 años y me llevaron a 1000km de distancia, me separaron de mi novio y de mis amigos de toda la vida para venir a un lugar totalmente desconocido, y no tuve opción ninguna. Y bueno, al final no me ha ido tan mal no?
Ojalá puedas seguir replanteándote la vida durante mucho tiempo. besotes