MIS ALIADOS

jueves, 7 de julio de 2011

DIARIO DE CANDELA CAP. 5

NO ES UN LUNES CUALQUIERA.



Estamos a lunes, acaba de sonar la maldita alarma, no sé cómo se me ocurrió poner una musiquita exótica.

Son las 7 de la mañana y no me apetece levantarme. Ha sido un fin de semana genial con sexo incluido. Después de una ducha, me pinto, me pongo un vestidito mono y a la calle. Estoy que me salgo, llevaba bastante tiempo sin sentirme así de viva.

Pipipi, mensajito en el móvil, me pongo un poco nerviosa, que tontería, verdad? Es un mensaje de Mateo, aún está aquí en Madrid y quiere que comamos juntos. Imaginaros cual fue mi respuesta: siiiiiiiiii! Donde!.
El restaurante escogido fue un italiano cerca de casa, hubiera preferido el de casa de Cristina pero Él no sabría llegar.

La mañana se me hizo eterna, incluso la visita del cartero guapetón me pasó indiferente. Mi compañera no hacía nada más que reírse por la cara de tonta que tenia. E incluso los usuarios me tuvieron que llamar la atención un par de veces porque me había quedado en la parra.

Al fin las tres menos cuarto, no hay nadie en la oficina por lo que con voz tontona le pido a mi superior que me deje salir antes poniendo una simple escusa. Me llegue a casa para retocarme, estaba super nerviosa. No parece que fuera la primera vez?. Jajajaj.


Candela arreglada para su cita con Mateo

Me hice de rogar cinco minutos y antes de entrar, tras el cristal, lo vi en la barra sentado tomando una cerveza, estaba guapísimo. Entre y ya nos tenían preparada una mesa. No sabía que pedir, si una ensalada y un primer plato, si comer con normalidad o si hacer como cualquier niña mona y no comer nada. Al final opte por ser Yo misma. Comenzaba una tarde estupenda.


Hasta otro día.

6 comentarios:

Toni dijo...

Qué intriga! Qué pasará en ese almuerzo???

mikelo dijo...

Lo importante es ser uno mismo y que te acepten tal y como te ven los demás.
Que sorpresa tiene Mateo?

rosana dijo...

CHATITOS, POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO LA HISTORIA. NO HAY QUE DESESPERAR. PRIMERAMENTE POR QUE LOS CAPÍTULOS VOY ESCRIBIÉNDOLOS DE DOS EN DOS, PODRÍA COMENTAR ALGO, PERO NADA DE NADA. MIS LABIOS ESTÁN SELLADOS. BESITOS.

Inmachic dijo...

esta historia me intriga. Para cuando el siguiente?

Anónimo dijo...

Esta muchacha será tímida...pero no veas que marcha, qué alegría! =)

rosana dijo...

Esta tarde subiremos el siguiente capítulo, ahora estoy terminando mi propia entrada.
Besitos.